Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

TI de TI Ética realizada por Network World

HP > ASE Como las certificaciones HP0-Y31 convertido en un requisito HP0-Y32previo para el empleo y las HP0-Y33promociones, los profesionales de TI se sienten más presión para aprobar los exámenes. Los profesionales HP0-Y34 de TI mediante el pago de engañar a alguien tanto como $ 2,500 a tomar un examen o mediante pruebas robados comprado a HP0-Y35 través de Internet comúnmente conocida como "braindump" materiales.

En una encuesta deHP0-Y37 200 profesionales de TI de TI Ética realizada por Network World, el 58% dijo que sentía que el uso de "braindump" materiales de formación no era ético pero el 72% de los encuestados piensan que los profesionales de TI utilizan materiales braindump de forma regular a frecuente. Y el 12% han sido testigos presenciales engañando a alguien en un examen de certificación.HP0-Y38 HP0-Y39

"El engaño es de HP0-Y40 hasta un 10%", dice Jill HP0-Y41Burroughs, director de servicios de examen en CompTIA , que cuenta con 11 certificaciones para profesionales de TI como CompTIA A + y CompTIA Seguridad +. "Desde el colapso de la economía, los incidentes de fraude han ido subiendo ... Es la naturaleza humana que en una economía deprimida, la gente desesperada ... Ellos racionalizan que tienen que hacer trampa porque están sin trabajo y necesito un trabajo . "

HP > HP Sales Exámenes de certificación HP2-Z13 de TI y los materiales HP2-Z14 robados son "uno de nuestros mayores problemas", dice Keith Kupferschmid, vicepresidente senior de la propiedad intelectual en el Software y la Información Industry Association ( SIIA ). SIAA HP2-Z15  se centra en sonsacar los vendedores de materiales braindump, que están autorizadas las guías de estudio examen - a veces copias robadas de pruebas reales - que están disponibles para su compra a través de Internet.HP2-Z16

Kupferschmid dice queHP2-Z17 tomaron el examen está buscando "cualquier ventaja que pueda conseguir, al igual que un Escupita o tomar los esteroides en el béisbol ... La gente piensa que si puede hacerse la prueba antes o conseguir la prueba de respuestas antes de tiempo, que les ayudará pasar la prueba. "

La noticia de que más profesionales deHP2-Z20 TI están haciendo trampa en los exámenes de certificación se produce en un momento en que la nación equipo escuelas de ciencias de arriba se enfrentan a un brote de hacer trampa en las tareas. Más estudiantes de informática son capturados plagiar código o colaborando en las tareas que los estudiantes de cualquierHP2-Z19 otra carrera en las universidades como la Universidad de Stanford y la Universidad de Washington.

ANTECEDENTES: ¿Por qué la ciencia los estudiantes de informática trucos

Hacer trampa entre los profesionales de TI HP que sucede en el lugar de trabajo, también, como empresas de EE.UU. salga del cumplimiento de sus licencias de software. El alcance completo del problema es cada vez más evidente a medida que más descontentos los profesionales de TI se están convirtiendo en informantes en contra de sus jefes.

Un increíble 89% de los encuestados por la Red Mundial dijo que era poco ético para un empleado de TI para que la empresa caiga de cumplimiento de los acuerdos de licencia de software. Sin embargo, el 70% había sido testigo de otras TI gente a sabiendas violan las licencias de software.

¿Por qué hay tantos trucos de TI?

"Creo que es cultural", dice Stephen Northcutt, presidente de la Tecnología de SANS Institute y autor del libro "Ética de TI de la reseña: y el mal para Profesionales de TI. Derecho" " router atletas tienden a ser jóvenes, varones y ADD ... Se agrega a esto la sensación de anonimato, que cuando estás en una pantalla de ordenador no creo que la gente puede ver. Hay una sensación que nadie sabe lo que hacer en Internet’’.

Otra razón trampas en los exámenes de certificación corresponde: los profesionales de TI no siempre consideran que es un error. En la encuesta de la Red Mundial, el 42% de los profesionales de TI, dijo que estaba bien para utilizar los materiales braindump aunque el uso de ellos podría dar lugar a la revocación de su proveedor de certificaciones.

Siguiente página: La captura de los tramposos

0 comentarios