Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

CompTIA A + Instalado en TI Salón de la Fama

El equipo detrás del gran alcance, ampliamente adoptado CompTIA A + programa de certificación de recibido el reconocimiento del sector a principios de este mes, cuando los miembros del equipo de A + Los autores fueron incluidos en el canal TI Ala de la TI Salón de la Fama.

Aaron Woods de
MB5-858 Intelligent Electronics recibió el premio en nombre de la organización de TI, que reconoce las contribuciones de Jean Alexander, quien hoy es vicepresidente de desarrollo de negocio del Grupo ASCII, y un ex director de CompTIA quien encabezó la serie, mientras que en la certificación CompTIA durante la acreditación de la creación.

Antes de que el programa A + de certificación
HP0-Y30 se inició en 1993, los vendedores, gastó miles de dólares y cientos de horas el envío de ingenieros en los programas de formación a menudo redundantes para todos sus socios de desarrollo importante, recuerda Alejandro.

Se desarrolló a partir de la
HP0-Y31 organización de servicios de CompTIA A + es un programa independiente del proveedor que elimina costosa duplicación de capacitación para proveedores de soluciones, asegura a los desarrolladores que sus partners de distribución están calificados para vender y dar soporte a sus productos y servicios, y asegura a los clientes finales que sus socios de canal son bien capacitados en las soluciones de los vendedores ", dijo Alexander.

"Fueron cuatro años en la fabricación. En el momento en que cuatro años habían pasado, 200.000 personas habían pasado. Hasta la fecha es de hasta 825.000 personas que han sufrido", dijo. "
HP0-Y32 HP0-Y33 HP0-Y34 Yo creía en A + desde el momento en que empezó. Creía en ella con todo mi corazón. Sabía que iba a convertirse en un estándar de la industria que dejar de entrenar redundante, que obtendría revendedores a trabajar y regresar a los ingenieros horas facturables . cuatro o cinco días de entrenamiento HP0-Y35 para cada línea de productos es bastante costoso. Y sería una herramienta de contratación de distribuidores de valor añadido podría utilizar. Miré a que tiene algo que había que hacer. "

Alexander habló a todos los miembros de
70-649 la vasta comunidad de TI, la recogida y entrada de los miembros del comité de las filas de los proveedores de soluciones y revendedores, vendedores, proveedores de formación, y los clientes finales, como Allstate y Disney, dijo. La organización luego se expandio.

0 comentarios