Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

Cisco abre un nuevo centro de datos ecológico en Texas

Características de la tecnología de la computación en nube unificado; tiene una puntuación de 1,35 PUE

Cisco Systems ha inaugurado su nuevo centro de datos en Allen, Texas, que la compañía dice que está equipado con la tecnología de la computación en nube unificado y varias características de
IT Study Guide eficiencia energética.

El nuevo centro de datos está cerca de otras instalaciones de Cisco en Richardson, Texas. Los dos centros de datos se ha creado para servir como "activo-activo" espejos el uno del otro, proporcionando copia de seguridad instantánea y actualizaciones sincronizadas de los cambios en cada una.

La compañía dijo que el nuevo centro de datos cuenta con un tejido de centros de datos completa que incluye Nexus 7000 y 5000 switches de la serie, Nexus 1000V interruptores virtuales, conmutadores MDS de redes de almacenamiento, Data Center Network Manager y NX-OS,
HP2-Q04 un sistema de centro de datos de funcionamiento que se extiende por el Cisco datos centro de la cartera.

Cisco dijo que la estructura unificada que ahorró más de US $ 1 millón en el cableado. La instalación utiliza hardware y software de los partners de EMC, NetApp y VMware.

El nuevo centro de datos tiene una puntuación de PUE de 1.35, lo que significa que por cada unidad de energía gastada, 35 unidades se gastan en energía, refrigeración y otras infraestructuras. La instalación lleva por 5 MW, pero se puede ampliar hasta 10. Los espacios de oficinas son alimentados por paneles solares.

Entre otras características de la nueva instalación son: capacidad de soportar los vientos del tornado de hasta 175 millas por hora; uso de volantes de inercia rotatoria en la sala de UPS y refrigeración por aire del lado del economizador de diseño.

La instalación también utiliza un suelo sólido y la refrigeración de arriba, en lugar de un diseño de piso elevado.

Cisco Data Center, Switching, y el Grupo de
Juniper exams Servicios vicepresidente John McCool dijo que el nuevo centro de datos muestra el liderazgo de Cisco de la innovación y el centro de datos flexibilidad arquitectónica para entregar cualquier aplicación, en cualquier lugar y cualquier escala de una manera segura y abierta.

Cisco Access Server y Virtualización El vicepresidente del Grupo Soni Jiandani dijo: "A medida que los activos críticos de
Oracle exams negocio, centros de datos hoy en día se someten a la tecnología rápida y cambios en la arquitectura para satisfacer y responder más rápidamente a los objetivos empresariales en evolución."

"Innovadoras tecnologías de Cisco, como Cisco Unified Computing System y las familias de productos Nexus están ayudando a transformar centros de datos en un entorno de red ágil y eficaz que ayuda a proporcionar la información desde cualquier dispositivo a cualquier contenido, en cualquier lugar, en cualquier momento."

Cisco ha solicitado la certificación Oro por Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED) para la nueva instalación.

0 comentarios