Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

La guía definitiva para SharePoint 2010 Certificación

SharePoint 2010 es una herramienta popular para la creación de intranets, portales de clientes, y casi cualquier solución basada en web, y como tal, la certificación en SharePoint es muy valorado por las organizaciones que buscan implementar SharePoint. En este artículo, Scott Jamison 70-667 introduce las certificaciones disponibles de Microsoft, así como los cuatro exámenes básicos de la serie de certificación de SharePoint 2010.

SharePoint 2010 es una herramienta popular para la creación de intranets, portales de clientes, y casi cualquier 70-432 solución basada en web. Es un producto de gran alcance que puede abordar un número impresionante de soluciones de negocio. Como tal, es también muy compleja. Cuando las empresas buscan contratar a profesionales para ayudarles en su puesta en práctica de SharePoint, prefieren encontrar personas que puedan demostrar su destreza a través del conocimiento y la experiencia. Una forma de medir el nivel de un profesional del conocimiento es la comprobación del estado del individuo certificación. Y si usted es un profesional de SharePoint, es una manera de demostrar un bar mínimo de competencia.

En esta serie de artículos, voy a 70-680 cubrir un panorama general de las diversas certificaciones, junto con cada uno de los cuatro exámenes básicos, centrándose en un examen diferente cada mes. También voy a cubrir las certificaciones de nivel superior para SharePoint 2010, dedica el artículo de un mes completo a cada uno de ellos. También voy a ofrecer consejos y recursos útiles para ayudarle a pasar los exámenes.

Antes de entrar en el calendario de la serie, vamos a empezar por echar un vistazo a cómo Microsoft organiza los diferentes niveles de certificación que un individuo puede alcanzar.


Niveles de Certificación Microsoft
En el programa de Microsoft Certified Professional, hay cuatro niveles de competencia:

    
Microsoft Especialista en Tecnología Certificada (TS)
    
Microsoft Certified Professional (PRO), que podría incluir ya sea profesional de TI o Desarrollador Profesional
    
Microsoft Certified Master (MCM)
    
Microsoft Certified Architect (MCA)

Estos cuatro niveles son válidas para la certificación de SharePoint 2010, así. En concreto hay varias categorías de certificación de SharePoint:

    
TS, con uno cada uno para los administradores y desarrolladores
    
PRO, con uno cada uno para los profesionales de TI y desarrolladores / diseñadores de soluciones
    
MCM, que combina un conocimiento profundo y riguroso de los conocimientos en favor de TI y desarrolladores
    
MCA, que añade una revisión a nivel de placa de los conocimientos solución de diseño y experiencia

Cada nivel de competencia se basa en la anterior, como se muestra en la Figura 1.

Figura 1. Los Microsoft Certified niveles de competencia.

NOTA

El MVP (Microsoft Most Valuable Professional) de credenciales no es una certificación, sino una designación que se dirige a las personas que participan activamente en la comunidad.

Vamos a empezar con los cuatro exámenes básicos, que son los que la mayoría de la comunidad de la tecnología de SharePoint elegirá a seguir.

0 comentarios