Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

Pasarela Gaudí Novias: Vestidos de novia 2012 de Rosa Clará

La distinguida diseñadora Rosa Clará inició la Pasarela Gaudí Novias 2011 con un espectacular desfile de la colección Mínimal de vestidos de novia.  El color en esta ocasión fue el clásico blanco, aunque algunos modelos de la colección Soft fueron de color nude.

El minimalismo puro estuvo presente en sus diseños, con faldas amplias y voluminosas, con escotes asimétricos, cinturas marcadas, algunas espaldas descubiertas llevándose muchos aplausos de los espectadores.

En cuanto a los accesorios red wedding dresses usados por la modelos de la colección de vestidos de novia de Rosa Clará fueron collares, pendientes, cinturones y hasta zapatos de color oro.

Despampanante vestido de novia con escote estraples a un sólo hombro. Corte imperio con pliegues en el talle y una falda muy fresca y de gran movimiento al sesgo. Observen los zapatos de novia con lazo y plataforma.

Elegante lucirás con este diseño de vestido de novia en organza. Lleva un drapeado en capas en dirección horizontal. Observen los aretes de oro largos como accesorio que adorna perfectamente el vestido.

Si eres una novia delgada y de alta estatura, este sencillo vestido puede ser una buena opción. Se trata de delinear backless wedding dresses la figura femenina de la forma más minimalista posible.

Vestidos de novia adornado con una correo de oro en la cintura. Un vestido bastante conservador con cuello champagne wedding dress ojal, manguitas cero y falda al sesgo.

Finalmente, se presentó este vestido en color oro digno de una diosa griega, de escote pronunciado y una caída ceñida al cuerpo sensacional.

0 comentarios