Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

Angelina Jolie en vestidos de Kung Fu Panda 2, turístico y de Cannes 2011

Angelina Jolie Salvatore Ferragamo Resort 2011 Beige Flared Mini Dress

Angelina Jolie parecía magnífico en 'Kung Fu Panda 2' en un beige Salvatore Ferragamo quemado mini vestido a juego con Salvatore Ferragamo primavera de 2011 y el cinturón de bombas durante la 64 ª Festival Anual de Cine de Cannes en el Hotel Carlton (12 de mayo de 2011). Este vestido beige de la quema Salvatore Ferragamo Resort 2011 Collection. Cinturón con hebilla de luz dorada solo Gancio y de la Primavera / Verano 2011 Colección de Ferragamo. A Robert Procop esmeralda pulsera tableta complated la mirada.

Angelina Jolie in Versace at The Tourist World Premiere

Angelina Jolie parecía backless wedding gowns impresionante el estreno mundial de "The Tourist", en el Teatro Ziegfeld el 6 de diciembre de 2010 en Nueva York, Nueva York. Angelina Jolie se unió a su esposo Brad Pitt y su co-estrella Johnny Depp en la alfombra roja. La actriz llevaba un vestido largo blanco de angora manga de Atelier Versace. Mostró algunos pierna en un vestido largo de color blanco marfil angora de manga larga y golpeó la alfombra con su pareja Brad Pitt. Angelina acabó con su look con zapatos de Ferragamo y pendientes de su joyero personal, Robert Procop.

Angelina llevaba el pelo en la mitad y la otra mitad por el estilo, y mantuvo sus joyas a un mínimo de sólo accesorios con aretes en forma de rectángulo colgante. Se ve roja alfombra de Angelina Jolie parecen ir de una de dos maneras: Drop Dead Gorgeous o decepcionante por completo.

0 comentarios