Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

Vera Wang vestidos de otoño de 2011

Vera Wang ha participado en 2011 Desfile de modas. En este desfile de moda, en blanco y negro son el tema principal de Vera Wang vestidos. Y continúa sus vestidos diseñados en estilos románticos.

Capas de pliegues variable se mother of the bride dresses mantiene en todo el proceso de desfile de modas, de los pantalones de abrigo, y? faldas, mostrando la belleza suave. En 2011, Vera Wang ha hecho algunas mejoras a la parte de cintura de los trajes y pantalones. Borde del arco de estilo de los trajes de estilo revela damas. Además, encajes, borlas, plumas, joyas han sido aplicados en la nueva imagen de Vera Wang vestidos.

En desfile de moda 2011, Vera Wang aplicar la totalidad de los elementos con valor negro de Vera Wang vestidos de arriba a abajo para que las damas de la moda tienden a mostrar un tipo de imagen fresca y seria. Tan hermosa y elegante! De lujo! Series negro es perfectamente trasladado en un estilo elegante. Justo al contrario que sus vestidos de boda evening dresses 2011 fresca, Vera Wang vestidos tienden a ser pesados ​​y serios.

Vera Wang es uno de los diseñadores de moda más importantes del mundo. Vera Wang vestidos otoño de 2011 seguramente será un.

0 comentarios