Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

Elizabeth Emanuel es el diseñador del vestido de novia Kate Middleton?

Es Elizabeth Emanuel el diseñador del vestido de novia Kate Middleton? Como la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo es muy pronto, se están convirtiendo en el tema Hottes hoy.

Piers Morgan se sentó con la diseñadora Elizabeth Emanuel una noche para hablar Kate Middleton, La princesa Diana y vestidos. Emanuel diseñó vestido de la princesa Diana para su boda 1981 con el príncipe Carlos. Diana es, como en el proceso de planificación? "Ella nunca parecía estar bajo presión", dijo Emanuel. "Ella siempre fue muy tranquilo y yo era uno que me recalcó." Emanuel, este vestido es que se parece a Kate a Diana. el estilo de hoy es "mucho más relacionada con el momento", dijo. Ella describe la Kate ven como una "muy clásico, muy simple, realmente." Emanuel no creo que veamos algo inesperado. "Estoy seguro de que habrá algo de rotación." Kate Middleton, que derramó un poco de peso seria tarde para entrar en el vestido, el amor etiqueta de Cranston, y hace poco llevaba un abrigo de Libélula. Los postores restantes incluyen a Sarah Burton, elegante, director creativo de Alexander McQueen offset, a finales de la princesa Diana y Bruce Oldfield favorito boho chic diseñadora Alice Temperley, entre otros nombres famosos.

¿Cuál será el Vestido de la boda de Kate Middleton como? Ahora sigue siendo un seceret. Sin embargo, pronto se verá su vestido de novia. Esperamos a la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

0 comentarios