Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

Courtney Robertson se prueba vestidos de novia de Ben, luego de engañar Exposed

Courtney Robertson se prueba vestidos de novia de Ben, luego de engañar Exposed Crédito: INFphoto.com

Aquí viene Courtney Robertson, todos vestidos de blanco.

La villana Licenciatura, 28, realizó una extensa visita a la tienda de Marcos Zunino vestido de novia en Los Angeles el miércoles -, donde se probaba vestidos de varios, entre ellos un blanco, vestido strapless, la boda equipada con volantes hacia el fondo.

Crédito: Stoianov / FameFlynet Fotos

"Le encantaba el vestido y se admiraba desde todos los ángulos de los espejos", dice un testigo presencial del modelo controvertido, que es el finalista contra el dulce Cox Lindzi de la rosa final de Ben Flajnik. "Ella estaba haciendo un poco de baile [en el vestido] y tenía una gran sonrisa en su rostro. La gente en la tienda sin duda parecía estar animando a que se la pongan."

La estrella de la realidad pelos en la lengua probado en otro vestido de blanco con el muslo-alta de hendidura - una reminiscencia de la tristemente célebre vestido de Angelina Jolie Oscar! Robertson fue vista saliendo de la tienda con una bolsa para la ropa - pero no está claro qué vestido se terminó de seleccionar. Sin embargo, la nueva revista Us Weekly confirma que Flajnik, de 29 años, de hecho propone Robertson en Suiza.

Sin embargo, a pesar de la felicidad aparente de novia Courtney, trató en sus vestidos el mismo día que nos reveló las fotos de fiestas Flajnik, coquetear y besar a tres mujeres diferentes en San Francisco hace dos semanas.

Recoge el tema nuevo para mucho más en la traición impresionante Flajnik, ¿por qué su romance wth Robertson rápidamente se agrió - y si ella está en la negación - y mucho más.

0 comentarios