Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

Boda Religiosa Música ceremonia: cuatro estilos para su boda

La música durante el servicio de la iglesia:un aspecto no pasar por alto en la organización de la boda Además de todo casado y quiero reconocer que la música esté a la altura del yen caso de acuerdo con su personalidad y deseos He aquí algunos consejos para un evento musical a medida..:

• Tradicional:desde los grandes compositores clásicos han escrito música para la boda rivers.What nos hace decir que esta es la más segura fórmulas ... bañadas con más de cuatro siglos de experiencia!

Fórmula puede ser una voz lírica hermosa y el órgano dúo:. Ave del Shubert, María o la cantada Agnus Dei por una voz de soprano cristalina más audaz, pero cuarteto de cuerdas con mucho encanto también en gran medida el caso de que usted puede entrar en la iglesia de las notas de la. marcha nupcial de Mendelssohn o en la música de la danza de apareamiento de los frutos de cáscara se rompe Tchaikovsky.Another pequeña sugerencia de la casa: el tema de "Romeo y Julieta" de Ennio Morricone para el intercambio de los anillos: la música de gran fuerza emocional.

• El cobarde:si desea que su ceremonia de la boda se convierte en una iglesia evangelista de EE.UU. y la parroquia de Gif sur Yvette se convierte en una iglesia de Harlem metódica, un coro de gospel bien que es lo que necesita!

Para el intercambio de alianzas en "Amazing Grace" o salir de la iglesia de "Oh happy day" da ritmo y alegría a la ceremonia Normalmente hay dos opciones posibles:.. El dúo de voz de órgano o de un coro que canta a capella Normalmente se ejecutan en un calidad de la voz de órganos tiene que ser más ecléctico y el poder. Si es necesario, tranquilizar a Mamie con un buen "Ave María".

• Los Rockers:si quieres romper las convenciones de la novia hace bien canciones de rock y folk que pueden hacer su ceremonia original. El premio se otorga a "Hallelujah" de Leonard Cohen (tomada por Jeff Bukley, Michael Bublé ecc ...), pero "Día de la boda"Por el sello o" Eres hermosa ", James Blunt también puede hacer el truco. Para salir de la iglesia como una Maravilla Stevee buena" ¿No es adorable "se ha marcado el ritmo que desea. La guitarra fórmulas o una canción de piano-vocal son perfectos .

• Los inconditionées de hojaldre:sin dudarlo es la música y la música gitana. Hay un enorme directorio de operar que la mayoría de los profesionales lo asesorarán. Para escuchar un poco de sabor "Cocek" Goran Bregovic. Cualquier tradición yiddish es una música muy festiva proporcionada por el matrimonio.

Sugerencia: si casarse por la iglesia, tomar pequeños paquetes, como tríos o cuartetos y sin la batería, las iglesias no tienen una buena acústica para la percusión..

En resumen por Premarry:

♦ Los trads: Voz: Ave María, Agnus Dei, Dios al cielo más alto Cuarteto de cuerdas:. Marcha Nupcial (Mendelssohn), Romeo y Julieta, el tema de Ennio Morricone, Danza nupcial fromSwan Lago (Tchaykoski), Waltz frutos secos flores.
♦ El cobarde: Gospel Music: Gracias a la vida, el día Ho feliz.
♦ Los RoKeRs: Halleluya (Leonard Cohen), no es adorable, Sello: día de la boda, eres hermosa (James Blunt).

0 comentarios