Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

Dama de honor vestido de selección de un grado de Premarry certeza con el estrés

Tal vez algún día se convertirá en un amigo cercano, chica cerca de dama de honor siempre el punto de vista de los invitados asistieron a una variedad de boda, viendo el mejor hombre dama de honor la figura ocupada. Gire, los corazones de la clase de contento y emocionado, la sensación de que! Para el vestido de dama de honor de la elección, no podemos robar el trueno de la novia no puede ser demasiado aburrido, por lo tanto, un grado de certeza, ¡presta atención!

Como una Premarry Gowns dama de honor en la boda de la novia para resolver problemas, usted puede decir, para acompañar a la novia y cambiarse de ropa, el maquillaje. También las medidas necesarias de emergencia, que son las cualidades básicas necesarias para una buena dama de honor.

Diferentes lugares y con la atmósfera es de la boda la novia y el novio y el vestido, pero hay muchas damas de honor es tener en cuenta que las cosas tienen damas de honor de estos requisitos a la moda, digna, ordenada, no ganó el traje de novia, el estilo Esto no es fácil. Así que elegimos el ejemplo de la línea blanca: marfil, rosa y beige claro de seguro, el matrimonio, la elección no va a ser de color blanco en el segundo set de ropa. Si el novio es un vestido blanco, se tiene en cuenta una luz línea marrón, el color va a ser muy elegante.

La selección de dama de honor vestido, la comparación del color de la letra parcial de color amarillo, use color gris, la línea marrón y un vestido blanco verá. Fuera de llevar la falda de una textura fina y con una camisa sencilla y elegante estampado, pantalones deben estar equipados con falda, que el nombre de un gran pliegue con la sensación de elegancia del mismo color.

Si la boda se celebra en el interior, en una ocasión más solemne, la dama de honor con un vestido más formal, las faldas largas de vestir, a la cumbre superior de la falda no puede ser sobre Punta menos de la novia, el estilo sencillo y generoso, el color, rosa sobre todo El champán baja, luz verde basada en.

Vestido de dama de honor en la boda al aire libre, crear un ambiente romántico, las damas de honor puede elegir un vestido corto, pero la longitud de la falda de hacer caso omiso de la rodilla, el efecto general es elegante, bello, o de la nostalgia clásica, centrada en la novia y el temperamento para mantener la coherente.

Determinar la longitud de la forma de vestir, la cara y el cuello con la elección de la textura, lo que las damas de honor en una boda en un hermoso paisaje.

Estilo de vestir de dama de honor y el cuerpo con

1, las damas de honor cuerpo recto puede llevar el vestido con la chaqueta de añadir el diseño del hombro, usted puede elegir volantes con el cuerpo para aumentar el nivel del sentido.

2, regordeta dama de honor: el estilo debe ser sencillo y se puede elegir un tipo de falda, el péndulo no debe ser demasiado grande.

3, pequeña dama de honor es más adecuado para la alta cintura de corte, para resaltar el carácter de la tela de gasa, la cintura con la textura demasiado delgada para aumentar el grosor de la modificación del cuerpo.

4, la criada de honor bien formada puede seleccionar con el diseño de acuerdo para hacer frente a la selección de la vestimenta, la criada de estilo libre bien formada de honor.

Vestido de dama de honor el cuello y la cara con el diseño

Frente a la Plaza de la dama de honor: que llevaba un cuello redondo es mejor.

Las damas de honor invertido cara de triángulo: también más adecuado para un vestido de cuello redondo.

Damas de honor Oval: la cara salvaje toda la cara y el escote para una variedad de tipo de collar se pueden seleccionar según las preferencias personales.

La camarera con cara de luna de honor: más adecuado para el vestido de escote en V, el pelo tallado efecto de cara alargada.

La cara larga de la dama de honor: que llevaba un cuello redondo y la palabra es mejor por lo que puede suavizar las líneas faciales.

Es ahora muy popular seis damas de honor, los colores principales en la selección del vestido de la dama de honor con la novia y colores armoniosos, respectivamente, en las diferentes líneas de la cintura de dama de honor en una cinta de color diferente para permanecer unidos añadiendo más la armonía de la boda atmósfera.

0 comentarios