Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

Estadounidenses vestidos de gitanas de la boda: Diseñador Sondra Charlas Celli Creación de Over-The-Top Vestidos

Con sede en Boston modista Sondra Celli, quien se presentará en la nueva serie de TLC "Mi gran boda gitana de América", se estrenará el domingo, ha sido el diseño over-the-top de la boda y vestidos de primera comunión para la comunidad de viajeros de EE.UU. para 33 años. Celli y su personal trabajan juntos para avivar escandalosas premarry creaciones de vestir - a veces en tan sólo un puñado de horas - cada uno de ellos tiene que ser más grande y mejor que el anterior para satisfacer las demandas de sus clientes.

Bodas HuffPost habló Celli sobre cómo Ella se inició en el negocio de las bodas y lo que es trabajar con los gitanos en la creación del punto focal de sus días grandes. Esta es su historia.

Siempre he sido creativa como un niño. Debido a que mi mamá estaba en el negocio de las bodas, que cayó en ese mercado, pero yo realmente quería ser una diseñadora de más de un minorista. Cuando era pequeña, siempre me re-hizo todo lo que alguna vez me compré - me gustaría tener vestidos aparte y reconstruirlas. Me encantaba recortar las cosas, ponga las plumas en ellos y cambiarlos.

Cuando tenía 17 años, fui a la moda Premarry Institute of Technology y antes de eso fui a Scholastic Internacional, que es un programa que toma los diseñadores jóvenes como pasantes a los seis países diferentes. Por lo tanto, a los 15, me fui a Europa - Italia, Francia Inglaterra, Suiza, Suecia y Dinamarca - y he trabajado como pasante en las casas de diseño diferentes. Sólo se enamoró de este negocio. Creo que la exposición a Europa y Nueva York, en una edad joven acaba de abrir los ojos.

Los gitanos de hecho me encontró a través de un par de tiendas de departamento que yo había estado trabajando con el en ese entonces, cuando empecé mi propio negocio años atrás. Alguien les dio mi número de teléfono. Ellos me llamaron y me dijeron que querían la ropa. Le pregunté: "¿Quién eres tú?" Ellos dijeron: "Yo soy de Baby Boutique de Bridgette" y "Yo soy de Boutique Baby Anne" y, antes de la final de la semana, yo tenía siete u ocho tiendas de bebé me llame, pero todos estaban en la misma calle. Y me preguntaba cómo podía ser que todos en la misma calle? Llamé a unos pocos de mis mentores y uno de ellos dijo: "Cariño, usted está vendiendo a los gitanos! Se le mintió y fingió que eran las tiendas. "

Yo tenía 22 años y el verde en este negocio. Así que, básicamente, le dije: "Escucha, no se puede vender a ti, tengo que correr un negocio regular." Realmente quería que lo que hice, que era bastante extravagante en aquellos días, en comparación con lo que había en el mercado. Ellos decidieron que iban a comprar a mí - que haría la ropa a medida para ellos y lo venden a los minoristas. Ellos han sido mis clientes durante años.

Tengo un montón de peticiones de cosas extrañas y me encanta el desafío. En el programa de Inglés, las novias usan una gran cantidad de blanco. Aquí, las novias gitanas tienden a preferir el color. Color que se separa de la última chica, que te hace diferente. Eso es un gran problema para ellos. Ellos no quieren ser como los demás.Los gitanos les gusta ser único.

Me van a enviar fotos de Francia, de Arabia Saudita. Son comprensión de la computadora. Ellos vendrán con vestidos que son 30 o 40 mil dólares y me van a preguntar: "¿Puedes hacer esto para un niño de 10 años de edad?" Ellos quieren crear su propia versión de la misma. Ellos roban el color de la misma, o las correas o un pequeño detalle de ella y voy a diseñar una versión totalmente nueva tira de las ideas diferentes.

Hice un vestido de pelucas, una vez, que era bastante guay. La novia quería que estos colores realmente salvajes y ella quería algo que ella dijo "como la cola de un pony." Así que me compré todos diferentes pelucas de colores y yo los picados y yo construimos una falda de todos ellos y se convirtió como un fleco . Fue absolutamente fabuloso.

Contamos con un personal decente aquí de 11 personas. Pero tenemos que trabajar mucho - de 20 horas, a veces 24 horas, un día. Un vestido como el que nos llevaría de 2-3 días.

Estamos haciendo cosas muy únicas y técnicamente estamos desafiados diariamente.Algunos de estos vestidos son de 70-80 libras. Tengo vestidos de comunión que son 40 libras y los niños son 68 libras. Es técnica. Tienes que encontrar la manera de hacer el vestido destacan, ¿cómo vas a hacer el cambio de peso por igual en el cuerpo de alguien. Una de las mujeres aquí en realidad tiene un grado de ingeniería, lo cual no ayuda mucho. Trabajamos como un gran equipo. Todo el mundo aquí tiene una habilidad diferente y juntos podemos hacer cualquier cosa que cualquiera puede soñar.La alegría está en el diseño. Me levanto todos los días y vengo a trabajar y me encanta lo que hago. Puedo hacer algo completamente diferente todos los días.

Los gitanos no planear nada. A veces me llaman a las 12 horas y quieren un vestido en un 5. Sucede todos los días. Quiero decir, yo no puedo hacer un vestido de 7.500 dólares en cinco horas. Pero puedo hacer un lindo vestido con un poco de margen y de cristal en 5 horas, no hay problema.

Hay que recordar que los viajeros que viven de dólar a dólar, día a día. Si alguien tiene un gran contrato esta semana, vamos a decir que la pintura de pavimento o lo que sea que hacen, y que tienen dinero en mano, deciden que esa es la semana que va a pasar todo esto, porque esta es la semana tienen el dinero . Así es como viven. Y luego empezar de nuevo la próxima semana. Ellos no están ahorrando para la universidad, porque no hay ninguna universidad. Estamos pensando en ’Poner el dinero en el banco y vamos a estar preparados para la jubilación. "Ellos no piensan así. Ellos sólo piensan en la actualidad.

A veces me parecen muy estresados ​​porque son tan competitivos que ellos viven, comen, duermen pensando en lo que es lo próximo que van a comprar y está más allá de sus medios a veces. Y me van a llamar y vamos a discutir un vestido y no lo van a comprar. Y luego, dos semanas más tarde, y van a llamar y lo necesitan en tres días, ya que finalmente culmine con el dinero para hacerlo.

Creo que la gente retratar a los gitanos como gente mala o gente que sólo se preocupan por el materialismo. Pero todo el mundo se preocupa por el materialismo.Acabamos de ver de manera diferente. Ellos lo muestran a través de los coches y los diamantes. Se preguntaba a mi madre o con su madre y nadie más "¿Cómo están tus hijos?" Y van a decir: "Mi hijo va a la Universidad de Harvard" o "Mi hijo va a Princeton." Queremos demostrar que nuestros hijos son, ya sabes , mejor que todos los demás.

Es lo mismo con los gitanos - que es sólo en una forma diferente. Andan por ahí con la mayor Rolex y el mayor de vestir y tienen que tener el mayor de la boda. La energía que reciben, en su comunidad, es el materialismo. El que tiene las victorias más bling.

Como se le dijo a Natasha Burton

7 comentarios

Hola me llamo karina -

Hola quisiera saber cuanto cuesta un vestido de novia sin diamantes y zapatos brillantes pero si como el de las gitanas están hermosos espero y puedas contestarme

maria -

queremos saber por que numero o correo nos podemos comunicar con usted Sondra Celli para un vestido de 15

jhoselin. -

Hola.mi.sueño.es vestir un vestido con muchos diamantes como las gitanas y quisiera saber. Cuanto me costaría a con.los zapatos

jhoselin -

Hola soy boliviana mi sueño.es lucir en mi boda un vestido co.muchos. Brillos y zapatos brillan como las hermanas gitanas

rivas -

en dolares cuanto cuesta uno de boda

Karla Hernandez Montoya -

Keria saber wn cuanto sale un vestido para una de 3 anos estilo al de cenicienta y en donde tienes tu tienda..

brenda guadalupe calzada quintanar -

hola soy mexicana y quiero saber como cuanto cuesta un vestido sencillo sin diamantes pequeño con zapatos deslumbrantes