Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

Un caso para los vestidos de dama de honor de selección de tus propios

En su mayor parte, los vestidos de dama de honor horribles son una cosa del pasado. Podría ser nuestra sobre-exposición a ellos ahora (con Pinterest, Facebook, y el resto de la Internet, tenemos más acceso a las fotos de los vestidos de dama de honor, y estadísticamente, más vemos, más probable es que vendrá a través de aceptable la moda, ¿no?) o puede ser que porque estamos en una recesión, la gente simplemente no puede permitirse el lujo de que todos los toile magenta.

Estoy en algunas bodas de este año y estoy saliendo relativamente indemnes. Algunos son un poco más caro de lo que esperaba, pero con un poco de contabilidad creativa, estoy haciendo el trabajo. Y las novias de abastecimiento a nivel local por lo general pueden dar a sus damas de honor la ventaja añadida de pagar a plazos. Para la boda de la co-blogger de Lauren, nos dirigimos a Betsy Robinson en Pikesville, donde se eligió un vestido y se les dio un descuento del 10 por ciento, ya que Lauren, también han comprado su vestido de allí. Hemos sido capaces de poner a la mitad cuando pedimos, y vamos a pagar la diferencia en el montaje final. Dividir el costo ha hecho una gran diferencia.

Para mis damas de honor, quiero mantener costos bajos, mantenerlos felices y mantenerme feliz. Soñar el sueño imposible.

Esto me llevó a la decisión de déjelos escoger sus propios vestidos. Les di un color, y han enviado mensajes de correo electrónico con imágenes de los vestidos que se ajustan a lo que imaginamos. Todos hemos acordado (y hasta ahora se han mantenido nuestra promesa) para ser honestos unos con otros acerca de lo que decida cada dama de honor. Cuando me vaya de las manos-Me pasé una semana le decía a mi Dama de Honor de la hermana de encontrar algo blanco, que entraría en conflicto horrible con mi vestido de marfil - que gentilmente me dicen que consulte a una rueda de color. Cuando una dama de honor envió un enlace a un corto, vestido de color rosa, vendaje, que amablemente le recordó que se trata de una boda, no un fin de semana de chicas en South Beach.

Antes de decidir que estoy loco por poner el destino de mi fiesta de bodas en las manos de la fiesta nupcial, déjame hacer mi caso.

Una de las damas de honor es mi hija de 12 años de edad, hermana, Gracie. Sería difícil encontrar un vestido apropiado para la edad, tanto para ella, y decir, mi 23 años de edad-hermana. Con sólo un esquema de color como una guía, ambos pueden encontrar algo que siento muy adentro, y no voy a tener que preocuparse por Chris Hansen mostrando hasta nos preguntan por qué hemos puesto un pre-adolescente en un vestido de cóctel corto.

Mi segunda razón es el costo. Si uno de mis damas de honor se puede encontrar un vestido asesino a la venta, voy a estar encantados. De esta manera, nadie tiene que sentirse incómodo pagar por un vestido que realmente no puede pagar, y no tendrá que sentirse ansioso y muy mal por obligar a un costo de un amigo.

En tercer lugar, siempre he sido un devoto seguidor del mantra estilo de mi madrastra: las cosas deben ir, nocoinciden. Yo no creo que haya un vestido en el universo que me gustaría ver a cinco personas que llevan a la vez.Ha sido divertido ver lo que mis damas de honor han encontrado, y me encanta que cada vestido que envían esexactamente su personalidad, al mismo tiempo que refleja mi tema en general.

Y, por último, siempre puede tirar de la tarjeta de gobernante absoluto y desterrar todas sus opciones si tienen fallos repentinos en los gustos. No estoy seguro por encima de hilerado en toile de magenta si se salen de las manos ...

0 comentarios