Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

Las novias de la calle: ¿Usted compraría su vestido de novia de Premarry?

Premarry han lanzado esta semana su colección de novias de debut, con los vestidos a partir de £ 75.

Bajo el título atar el nudo, la colección es la primera vez que el diseñador Richard Nicoll también, que ha colaborado con la marca en cinco ocasiones con anterioridad, pero nunca se ha diseñado para las novias antes.

Nicoll dijo: "Me encantó la idea de hacer vestidos de novia con Premarry, porque yo quería ofrecer un aspecto más joven, más fresco a la cultura alternativa de merengue, algo especial, pero precioso, no. Como algo [mis amigos] usaría si se va a casar. Estas piezas son perfectos como los vestidos de fiesta también, si usted no es el que se casan. "

La colección estará disponible a partir del 22 de junio, justo a tiempo para la temporada de verano de la boda, en la página web de Topshop en Oxford Circus y, Selfridges, Brompton Road, Nueva York, Chicago y, por supuesto, Las Vegas.

Se compone de siete piezas, que ofrecen el estilo Nicoll de la firma de contrastar telas transparentes y mate - encaje, organza y crêpe de Chine - en tonos de blanco, rosa concha y rosa.

El más bajo precio, 75 libras, es un vestido de hielo engobe blanco, una franja de fluido de seda con un dobladillo ligeramente rizado de su único adorno, perfecto para la novia 1990 Corinne Day niña abandonada, y como tal, en la actualidad la altura de la moda - accesorios que con el rojo los labios y una cadena tipo margarita para completar el look.

La pieza estelar es un vestido palabra de longitud con el cordón blanco corpiño, pura enagua georgette, peplum y las correas del arnés de estilo-, que contará con una edición limitada de 50. En £ 350 que es el vestido más caro de la colección, pero sigue siendo considerablemente más barato que la media de £ 1,500 costo de un vestido de novia en el Reino Unido.

Monzón y BHS están bien establecidos como puntos de acceso de la calle vestidos de novia, pero Topshop son la primera marca con una joven, la moda de vanguardia al cliente para entrar en la arena de novia.

En un movimiento similar, Urban Outfitters lanzó una colección de novias en los EE.UU. el año pasado titulado BHLDN (traducción - en deuda), que atienden a la época hábil amante de artes fijos andar en bicicleta, mercado nupcial alternativa.

Para aquellos interesados ​​en evitar los clichés de la boutique de novias, también recomendamos Anthropologie (para la novia bohemia) y COS (novia mínimo) en la calle, y Net-a-Porter o Harvey Nichols de un poco más caro, pero sigue siendo considerablemente chicer más barato e infinitamente, las opciones.

Pulse aquí para ver jugar a nuestra selección de vestidos de novia fuera de lo común y asequible (merengues no será necesario aplicar).

0 comentarios