Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

Flores para novias: Hawaiana ramo de la boda las ideas y diseños

Colorido y tropicales, estos ramo de la boda de Hawai y las ideas de flores, se calentará el corazón y el alma de todos los asistentes.

Incluso si no hay heladas en la calabaza y el océano está a kilómetros de distancia, una boda paradisíaca isla se puede disfrutar a través de un tema hawaiano. Colores apasionados, tema de playa vestimenta y decoración, así como costumbres hawaianas pocos se traducirá en una celebración de la boda memorable y agradable para todos. Flores tropicales en la ceremonia y el lugar de la recepción va a equilibrar el efecto general, así como tener todos los ramos de seguir el tema hawaiano.

Las orquídeas y lirios ofrecen una gran variedad de colores, formas y tamaños y son muy populares que se utiliza como base para cualquier ramo. La mayoría de las flores tropicales tienen tallos robustos, pero si la estabilización es necesario, inserte el alambre floral en el tallo hasta la flor de ayudar a que. Después de seleccionar un esquema de color, optar por los colores más brillantes para el ramo de novia y una más justa talar para la fiesta de la boda y la decoración. Compra flores tropicales y de relleno, cortado en diagonal en un gran cubo de agua y dejar flores a descansar hasta que la preparación del ramo. Para armar, arreglar las flores y corte a la misma longitud. Asegúrese de que el tamaño es proporcional a la novia y el vestido y el más grande, más brillantes flores de base están en el centro. Resalte ramos de flores con hojas de palma, jengibre tropical, o las hojas hostas. Coordinar con una cinta envuelta alrededor de los tallos para mantenerlos juntos y dar a la novia un asidero.

Para crear un ramo de flores que atrae la mirada hacia abajo para resaltar un diseño elaborado una bata, agregue pequeñas flores de orquídeas que caen en cascada desde el borde del ramo hacia afuera y hacia abajo.

Para crear un ramo de flores que pone de relieve la blusa o la parte superior de un vestido o un velo, el uso de jengibre tropicales, aves del paraíso-, o colas de zorro dibujar la mirada hacia arriba. Eliminar cualquier tipo de cintas en cascada para el ramo de no dominar a la novia.

Boda hawaiana Muchos se compone de collares, tanto para hombres como para mujeres. Leis es una cadena de flores, por lo general las orquídeas, que se usan alrededor del cuello, la cabeza, los tobillos o las muñecas. Incorporar una costumbre hawaiana de la novia y el novio el intercambio de collares durante la ceremonia. Darle a alguien un collar de flores simboliza el amor, el afecto y el respeto que tiene para la persona que está dando a la lei que, seguido de un beso en la mejilla. Tener un intercambio de lei es hermosa manera de expresar su estilo hawaiano amor eterno.

Para mantener el tema hawaiano a la recepción, pruebe algunas de estas ideas:

Cubra el pastel de bodas con las orquídeas para que coincida con el ramo de la novia.

Añadir orquídeas comestibles para el champán o la bebida como un brindis especial.

Decora cada mesa de recepción con un arreglo brillante, audaz flores de colores y mantener la ropa de cama y otros colores de tonalidades blancas o pálidas.

Tener un joven invitado saludar a cada invitado a la boda con un collar de flores.

Llene un cubo de playa con orquídeas u hojas sueltas y tienen la caída de niña de las flores a la línea de la ruta de la novia.

Coloque las orquídeas en pequeñas bolsas de invitados para lanzar en lugar de arroz.

Tener la novia y el novio leis de cambio con la nueva familia política a la salida.

0 comentarios