Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

El retorno del merengue? Famosos vestidos de boda a lo grande para el año 2012

Tener miedo: de Anne Hathaway en Holly Valance, cuatro fantásticamente Frou-Frou vestidos de novia de celebridades durante el fin de sugerir a la novia de cuento de hadas está listo para un regreso.

Justo cuando se volvió aceptable burlarse de estilo del legendario ’merengue’ del vestido de boda hecho popular por ’Lady Di’ en los años ochenta, y mira que he ido y sólo hizo una reaparición.

El fin de semana, cuatro bodas de famosos grandes tuvieron lugar en todo el mundo, desde California a Roma, con cada novia decide que lo grande es hermoso - cuanto más grande mejor, de hecho - con resultados decididamente mixtos.


EN IMÁGENES: Las novias más elegantes del 2012

El ganador de esta guerra era totalmente ficticio novia la actriz de Hollywood Anne Hathaway, quien era; seamos sinceros, nunca va a ver nada menos que el libro de imagen perfecta en su encargo Valentino creación.

LEA: Anne Hathaway vestido de novia a ser diseñados por Valentino

Tiros lejanos lentes de Hathaway y su novio Adam Shulman que atan el nudo en la puesta del sol en Big Sur, California revelan que Anne llevaba un muy bonito color hueso del hombro, polka-dot vestido confeccionado a partir de capas y capas de gasa de seda pura, todo ello aderezado de con un tocado de declaración de tren y ondulante.

Mientras tanto, en Nashville, Gucci vestidos de Kings of Leon bajista Jared Followill estaba diciendo "sí, quiero" al modelo de Martha Patterson cuyo corpiño de encaje adornado y fluido vestido de falda de plumas de Monique Lhuillier tuvo más de un toque de Barbie princesa de ello.

Allá en Roma, la presentadora de televisión Cat Deeley casó con su novio de menos de un año, el comediante irlandés Patrick Kielty, con un vestido de corte sesgo adornado con volantes quisquilloso (aunque lamentablemente no podemos mostrar fotos de este vestido, debido con toda probabilidad a un acuerdo de exclusividad con una revista semanal).

Pero lo dejo a una estrella de telenovelas para introducir en el drama. Ex-Vecinos actriz Holly Valance sacó todas las paradas para su elaborada de tres días para la boda del caramelo Inglés magnate de las propiedades Nick en la casa de varios millones de libras del dueño de la tienda de comestibles Ralphs.

En imágenes: novias con estilo a través de la historia

Valance australiano tuvo cuidado de asegurar que no había ninguna posibilidad de ser eclipsado en un vestido extravagante por OTT con sede en Melbourne etiqueta J’Aton Couture - uno de los favoritos de su compañero estrella Antípodas jabón hecho el bien, Dannii Minogue.

Este vestido había más cosas que una quincena en Butlins   - y la clase casi lo mismo - con una blusa de encaje adornado pesadamente dando paso a una falda de trapo taggle que parecía que se había inventado a partir de hojas de lechuga sin fin de capas fielmente reproducida en seda blanco chamuscado .

La joya de la corona era el velo de tul bordado se extiende unos 15 metros detrás de la novia, hizo los votos en una palma arbolada escenario acompañado por un coro de gospel. Incluso el legendario vestido de Diana Emanuel tendría que conceder a este gigante en la batalla de los vestidos gigantescos.


0 comentarios