Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

¿Usted está sacrificando la relación Perfecto para una boda perfecta?

La temporada alta para el "yo hago de" está sobre nosotros, y si usted está entre las parejas excitados a punto de pasar por el altar, es probable obtener asesoramiento en todas las direcciones. Todos, desde los abuelos a los padrinos de boda, compañeros de trabajo a empresas de catering están alineando para ofrecer sugerencias para todos los detalles de su día grande. Si bien la planificación de su boda sin duda puede ser un divertido y emocionante aventura que compartimos con las personas más cercanas a usted, sino que también puede ser una fuente de estrés y ciertas tensiones imprevistas que actúan como baches en su camino a la vida matrimonial. Si bien es posible pensar en una boda como un acontecimiento puramente alegre, hay factores psicológicos en juego que también surgen cuando nos acercamos a esta importante transición de la vida. Como aspectos prácticos y los detalles se acumulan, es tan importante que las parejas se centran en el panorama general y mantener ciertos valores cercanos a su corazón. Esto significa mirar un poco más allá de ese cuento de hadas brillo que parece rodear el día de la boda y el reconocimiento de las verdaderas razones que te vas a casar y lo que significa para usted sobre una base diaria. Aquí hay algunos consejos que recomiendo parejas tenga en cuenta que la fecha de su boda se acerca:

1) No se concentre en forma sobre el contenido. Un hecho agridulce acerca de las bodas es que tienden a consumir una gran cantidad de tiempo. Quedar atrapados en el frenesí de la elección del color servilleta de derecha o cena entrante puede ser una distracción de otros aspectos de su vida, incluso su relación en sí. La planificación de la boda hace que muchas parejas en riesgo de colocar la forma sobre el contenido. En otras palabras, usted puede cambiar su concentración de todo parece perfecto y lejos de estar realmente muy bien en su relación. Agotarse con la organización de una boda puede pasar factura a la intimidad. La mentalidad de "su día" en torno a la ocasión puede sentirse bien al principio, pero es importante no dejar que la ocasión se convierten todo sobre usted. La planificación del evento siempre debe venir en segundo lugar a disfrutar de este tiempo con su pareja. Lo mejor es evitar la absorción de sí mismo con lo que todo parece perfecto, y en lugar de pensar acerca de lo que traerá más cercano a su pareja durante todo el día. Lo que podría tener en este momento? ¿Qué experiencias podría usted y su ser querido una acción que sería la más significativa única para los dos?

2) Preste atención a la dinámica de la familia. Una de las mejores cosas de bodas es que traer a la gente que amas para celebrar el amor mismo. Sin embargo, no es necesariamente toda la alegría y la celebración en todo el proceso. Volver a conectar con sus padres o algunos familiares puede suscitar la dinámica familiar de edad que no siempre son agradables y en realidad podría haber sido perjudicial para su crecimiento. Madres celosas, padres sobreprotectores o padrastros críticos pueden hacer que la novia y el novio en la angustia días previos a la boda. Esta dinámica puede realmente dejar a una persona en un estado más infantil, tal vez exagerando emocionalmente a problemas menores. O usted puede comenzar a poner su guardia y se relacionan con sus seres queridos en defensa maneras. Representar patrones de su infancia no es sólo algo que se hace con los padres o hermanos, pero con su prometido (a) también. En el curso de la planificación de su boda, si usted nota que cambiar la forma en que te relacionas con tu pareja para peor, esto debería ser una bandera roja de que algo más podría estar revolviendo para arriba.

3) Conocer agitado por miedos y emociones. Casarse es un gran paso o hito en la vida. Además de convertirse en uno de los padres, el matrimonio es quizás uno de los más grandes actos culturales simbólicos de la edad adulta. La mayoría de las personas que se dedican, en un momento u otro, experimentan una reacción emocional inconsciente de la realidad del crecimiento. No importa la edad que tengan, casarse a menudo hace que las personas sientan que están dejando ir de ser un niño. No sólo existe el miedo de decir adiós a uno mismo niño, sino también de perder a uno mismo a través de este acto de compromiso. Como la pareja deja atrás la niñez, los temores existenciales más profundas se despiertan, sobre todo cuando empiezan a pensar en tener sus propios hijos y frente a un futuro juntos.

4) No deje que el estrés se haga cargo. Los temores naturales que se presentan, junto con las presiones más superficiales de hacer todo perfecto, se puede dejar en un alto estado de estrés en los meses previos a su boda. Hay problemas prácticos a tener en cuenta en su propio nombre y sus invitados, además de las tensiones financieras que pueden causar tensión en su vida día a día. A pesar de que los horarios se llenan y las listas de tareas se expanden, es fundamental tener tiempo para disfrutar simplemente estar con su pareja. Recuerde que esta persona es la razón por la que se van a casar, en primer lugar, y estar con él o ella debe ser la parte más agradable del proceso.

5) Conocer las inseguridades que se presentan. La atención que se obtiene en el curso de casarse puede sentirse bien a veces. Sin embargo, también puede provocar que se sienta crítico de sí mismo o inseguros. La presión para un aspecto perfecto y que todo el mundo que te rodea feliz puede pesar sobre ti, dejando a muchos pensamientos de autocrítica para inundar su mente. Aunque parezca ilógico, a lo largo de la vida de las personas cuando consiguen lo que quieren, su ansiedad aumenta a menudo. Tienen una tendencia a experimentar más " voces interiores críticos "que ponen en duda su autoestima o hacer que se sientan seguros de su pareja. Nerviosismo antes de la boda suelen ser consecuencia de voces interiores críticos pidiendo que "¿estás seguro?" o desmenuzando su pareja. Usted puede combatir esta ansiedad, prestando atención a estos pensamientos, reconociendo que puedan surgir, y haciendo caso omiso de ellos como un enemigo interno socavar sus verdaderos sentimientos de amor y alegría. Responder a estos pensamientos con un punto de vista hacia usted o su pareja más realista y compasiva. Por ejemplo, recuerda: "Yo no tengo que ser perfecto. Sólo necesito ser yo mismo. Estoy feliz en mi relación y amo a mi pareja de cualidades reales que valoramos profundamente."

6) no se pierdan en la fantasía. Muy a menudo, una boda es tratado como un cuento de hadas - un día de ensueño de recuerdos felices. Incluso la terminología en torno a una boda pinta una imagen de la fantasía, las novias se asemejan a "princesas", mientras que los signos decorativos cuentan con dichos como "felices para siempre." Primeros arrastrado por el gusto de hacerlo es una cosa, pero perderse en la fantasía es otra. Las parejas deben tener cuidado de no poner demasiado énfasis en lo de la boda (o su relación en sí) se ve desde el exterior.

A lo largo de una relación, es muy importante prestar atención a las formas en que se puede estar formando una fantasía de conexión en lugar de experimentar los verdaderos sentimientos de amor. A " Bonos Fantasy "es una ilusión de fusión parejas formulario que les lleva a renunciar a su propia identidad y se relacionan como una sola unidad. Para una pareja de novios, la creación de esta conexión puede aliviar la ansiedad que surge de la pérdida de su juventud, la construcción de un futuro, y, en definitiva, frente a la mortalidad. Este es un proceso en gran parte inconsciente. Las parejas casadas a menudo pierden la chispa inicial que tenía la primera vez que se enamoró y dijo "sí, quiero", porque renuncian genuina relación de vínculo imaginario. En este estado, a menudo renuncian a la pasión, la espontaneidad y el respeto mutuo el uno al otro a favor de la forma, la rutina y el control mutuo sobre otras.

La idea a menudo asociada con el matrimonio, que dos personas pueden unificar, es una ilusión defectuoso. Usted nunca puede realmente combinar identidades con otra persona, y el intento de hacerlo es peligroso para la gente y la relación. En su lugar, usted debe tratar de respetar, apreciar y admirar a los demás como individuos autónomos. De este modo, ayudará a asegurar que su matrimonio va a durar mucho más allá de cualquier ceremonia o el período de luna de miel, y le ofrece la mejor oportunidad de una versión de la vida real de "felices para siempre."

0 comentarios