Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

La elección de un vestido de novia de la playa

Por lo tanto, ya ha concentrado en la sede del océano más adecuado decir "sí, quiero" al amor de su vida. Es un momento de alegría que se va a compartir con su pronto-a-ser cónyuge en el lugar más romántico de su elección. Pero espera, ¿ha seleccionado los vestidos de boda que usted puede preferir a llevar en su día especial. Sin embargo, elegir el vestido de boda de playa adecuado puede ser un poco complicado. He aquí algunas ideas:

Vestir a la novia

Como la mayoría de bodas en la playa son mucho más informal que la boda por la iglesia, las reglas para los vestidos de boda de la playa no son tan estrictas. Para hacer que la arena del paseo más conveniente, es necesario evitar las bombas de satén, velos largos y caminos pesados. En lugar de ir para los vestidos de novia no tradicionales, como los vestidos de novia de colores o hasta la rodilla. También se puede poner en una encantadora camisa blanca con un sarong colorido único. También puede ir para un vestido para su boda en la playa. Elija los cambios de color llamativos y estampados florales. También hay que tener en cuenta el tema del color de la boda, cuando la selección de los colores de vestidos de novia. Colores como el marrón, amarillo, rosa, ciruela, luz naranja sombras, púrpura, amarillo, melocotón, azul, lavanda, beige, crema, elegante blanco entre otros son los mejores para bodas en la playa. Además, también se puede elegir la joyería nupcial menos llamativo como aretes gota de rocío y la cadena de perlas.

Vestir a la novia

Ya que tienes que elegir los vestidos de boda de playa informal, vaya para pantalones de cordón y camisas casuales. Elija los colores que coinciden con el color del traje de la boda de la novia. También puede conformarse con los tonos de color mencionados. Sólo asegúrese de que usted mira informal pero a la moda. Trate Guayabera Cubana o camisa impresos de flores hawaianas con contrastantes pantalones cortos hasta la rodilla de color. Asegúrese de que su camisa de complementar el sarong usado por la novia. Evite lazos o esmoquin y dejar primeros botones de su camisa abierta.

Vestidos para la fiesta de bodas

Tanto los padrinos de boda y de los vestidos de las damas de honor deben complementar el novio y vestidos de novia, así como el tema de la boda. Los vestidos de dama de honor incluyen faldas con volantes plisados, trajes o vestidos con tops casuales. En realidad, top blanco y pareo es la combinación perfecta para las damas de honor. En caso de que usted está buscando para los vestidos de boda tropical, a continuación, personalizar los más con cualquier banda de cabeza o guirnalda floral. Cuando se trata de la ropa de los padrinos de boda, vestido con pantalones sueltos con las camisas causales puede hacer. Caqui también se ve perfecto con una camisa de lino blanco. La regla de la cabeza para el vestido de la dama de honor y el padrino de boda es que no debe eclipsar la del novio y la novia. También es necesario tener en cuenta la temporada y el clima de la playa al elegir vestidos.

Vestidos para los huéspedes

Si usted es un cliente, puede elegir tonos brillantes de coral, colores morado, azul y rojo, al elegir los vestidos de las mujeres, corbatas y camisas para llevar a la boda de playa. Las mujeres también pueden elegir modelado vestidos de verano cortos y vestidos de verano t de longitud. Elige estampados de flores, en caso que sea una boda informal y tropical. Vestidos de los niños deben ser los mismos que los de los adultos.

0 comentarios