Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

tendencias de la moda y consejos de estilo para 2018: fabuloso flequillo a volantes

La Semana de la Moda de París cerró el martes, completando un mes de desfiles de moda y preestrenos de colección para la temporada primavera / verano 2018. Entonces, ¿qué elementos esenciales de ropa de mujer se están dirigiendo a los armarios para SS18? ¿Cuáles son los colores más populares de la temporada? ¿La ropa deportiva seguirá siendo un tema importante en las colecciones de prêt-à-porter? Es hora de hacer un balance de las tendencias clave que se observan en las pasarelas de las cuatro capitales de la moda: Nueva York, Londres, Milán y París, durante el mes de espectáculos más reciente de la moda.

Abundancia de volantes

Nueva York, Londres, Milán y París estuvieron de acuerdo en que los lujos serán grandes la próxima temporada. Los vestidos, las blusas, las blusas y las faldas estaban todos adornados con volantes, en estilos que van desde el glamour a lo etéreo y lo sofisticado, e incluso a veces pastoral. Con su toque femenino, se vieron volantes en varias telas y a veces se combinaban con flecos.

Pasteles suaves

Mientras que algunas casas de moda optaron por colores llamativos y vibrantes, a veces fluorescentes en homenaje a la década de 1990, la mayoría de las etiquetas mostraban pasteles para SS18. Tonos suaves, sutiles abundan la próxima temporada, con azules pastel, verdes pálidos, rosas en polvo, blanco, desnudos y tonos de amarillo claro.

Elegancia deportiva

La ropa deportiva ha sido una de las principales tendencias de la moda femenina durante varias temporadas. Esto no mostró signos de menguante durante el último mes de la moda, con muchos detalles inspirados en deportes vistos en siluetas elegantes y femeninas o, a veces, en looks altamente sofisticados. Para SS18, esto se caracteriza por zapatos planos, a veces incluso zapatillas, además de telas técnicas que se usan junto con telas de lujo, pantalones cortos con blazers glamorosos y jerseys de fútbol o polos usados ​​como vestidos y combinados con accesorios y detalles refinados.

Riesgo de transparencia

Los estilos sensuales de la temporada ponen la transparencia en el corazón de la primavera / verano de 2018. Las faldas largas y los vestidos ligeros tienen capas transparentes, mientras que las blusas y los corpiños se presentan en encaje transparente, revelando todo lo que hay debajo o conservando la modestia con parches estratégicamente colocados . Escotes escotados y escotes son populares también.

Oda a la década de 1980

Las colecciones primavera / verano 2018 incluyeron montones de chaquetas, camisas y pantalones de mezclilla, así como pantalones de talle alto, telas satinadas y brillantes, detalles relucientes y prendas con hombros llamativos, todas con reminiscencias de la moda de los años ochenta.

Tarjetas, cómics y objetos cotidianos

Desde la Reina de Corazones en Dolce & Gabbana y cómics estadounidenses en Prada, hasta la crítica de Annakiki de teléfonos inteligentes y redes sociales, el arte pop de Andy Warhol y la revista Vogue en Versace, o pequeños juguetes en capuchas y pelucas en Comme des Garcons: referencias a la cultura y los objetos cotidianos eran legión en las pistas de aterrizaje SS18.

 

Cortes asimétricos

Los diseñadores mostraron una multitud de piezas con cortes asimétricos para la temporada primavera / verano 2018. Tops, blusas y chaquetas fueron los primeros en la línea, revelando un solo hombro para un toque sensual y glamorosamente femenino. Las minifaldas también se vieron más cortas en un lado que en el otro, junto con algunas chaquetas a medida y un puñado de vestidos.

Franja fabuloso

Los rugientes años veinte están de moda la próxima temporada. No es una gran tendencia, pero la franja que se ve en las pistas de la SS18 hace referencia a la época. Las blusas, las faldas, los pantalones, las blusas y las chaquetas están acabadas con flecos para un look refinado y retro. Las creaciones más elaboradas usan capas de flecos para llevar el movimiento a vestidos elegantes. Karl Lagerfeld incluso trajo flecos al icónico tweed de Chanel.

0 comentarios