Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

consejos sobre el cuidado de la piel más vieja

Las mujeres mayores de 60 años experimentan problemas de la piel, como arrugas más profundas y líneas más finas, un aumento de pigmentación y manchas de la edad, y una pérdida de colágeno que puede hacer que la piel se vea menos firme.

La Sra. Pauline Ng, 30, fundadora y directora general de la marca de spa y cuidado de la piel Porcelain, ofrece algunos consejos para el cuidado de la piel para mujeres mayores.

1 EXFOLIANTE REGULARMENTE PERO SUAVEMENTE

La piel más vieja tiende a ser más delgada, por lo que los peelings regulares pueden ser demasiado duros. En su lugar, use un lavado enzimático suave o tóner una vez a la semana.

Estos eliminarán suavemente las células muertas de la piel para evitar la piel de aspecto opaco y aclarar la piel con el tiempo.

2 USE SUNSCREEN DIARIAMENTE

Esto es importante para las mujeres de todas las edades. Pero para las mujeres mayores, usar protector solar en todas las condiciones climáticas, llueva o haga sol, ayudará a evitar que las manchas de la edad y las manchas solares se oscurezcan.

Proteger la piel del sol también ayudará a evitar las líneas finas. Demasiado sol causa deshidratación severa y envejecimiento prematuro.

3 LA HIDRATACIÓN ES IMPORTANTE

A medida que las mujeres envejecen, la piel tiende a volverse más seca y esto aumenta la apariencia de líneas finas y arrugas.

Use lociones hidratantes y sueros seguidos de un humectante equilibrado que no sea demasiado rico para la piel. Dado que Singapur es húmedo, no es necesario un humectante demasiado rico o cremoso.

Además, busque productos que contengan aceite de rosa, que tiene efectos antienvejecimiento superiores. Las fórmulas con ácido hialurónico para una hidratación más profunda también son buenas. Ayudarán a engordar las líneas finas sin el uso de rellenos o silicones.

4 VAYA POR UNA PELUSA O FACIAL

Ir a un facial o una piel suave cada mes o dos puede ayudar a que la piel parezca más joven y saludable. Busque tratamientos faciales que usan tecnología que puede penetrar en las capas más profundas de la piel para la regeneración celular y los efectos antienvejecimiento.

Cada dos meses, realice una exfoliación suave o clínica en un salón o clínica profesional. Esto ayudará a reducir el embotamiento y hacer que la piel parezca más fresca y juvenil.

Existen otros tratamientos faciales que también se enfocan en el envejecimiento de la piel.

Los tratamientos de radiofrecuencia ayudan a estimular la producción de colágeno y la regeneración celular.

Los tratamientos con oxígeno ayudan a mejorar la salud celular. Los tratamientos de brillo como la crioterapia y el láser ayudan a reducir la apariencia de la pigmentación.

0 comentarios