Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

Consejos Rápidos: Como Elegir Un Vestido De 15 Años Según Tu Tipo De Cuerpo

Todas tienen una figura diferente, pero eso no nos impide lucir un gran vestido para tus 15 años pues es una  maravillosa ocasión. Aqui te traigo unos tips para que escojas el vestido de 15 años que va acorde al cuerpo que tienes:


Muy delgada

Trata de encontrar vestidos largos con muchas capas, esto puede ayudar a resaltar tu cuerpo delgado agregando la ilusión de altura. Evita las faldas muy cortas, pues centrarán la atención en tus piernas. Trata de encontrar telas con olanes para que te ayuden a obtener más volumen.



Tallas grandes

A diferencia de lo que podrías pensar, lo principal es evitar tener muchas capas de ropa, evita los vestidos con demasiados adornos o muy ajustados, trata de buscar telas que envuelvan tu cuerpo con delicadeza para que no te hagan sentir incomoda.



Busto grande

No es muy usual, pero si ya has desarrollado un busto grande tienes dos caminos, uno es acentuarlo, aunque te aseguro que tus padres no estarán muy de acuerdo con esta opción, pero si decides tomarla, lo que necesitas es encontrar escotes en V y de preferencia utilizar telas que se deslicen por tu piel en ves de apretarlas, esto te hará sentir incomoda durante toda la fiesta.


https://www.trendygowns.com/collections/junior-prom-gowns
Tu otra opción es disimularlo, para lo cual podrías intentar usar una falda de corte A unos cuantos centimetros arriba de tu rodilla, esto acentuará tus piernas y disimulará tu busto.

Busto pequeño

Si tienes un busto pequeño, evita los escotes amplios. En vez de eso, busca un vestido que tenga cuello redondo o que tenga adornos en la parte superior, con esto podrás resaltar tu busto. Los collares en capas pueden ayduarte a dar más volumen.

Brazos anchos

Si tienes brazos anchos, es importante que evites los vestidos sin mangas, trata de encontrar alguna opción con mangas tipo campana de 3/4 o compeltas. Esto ayduará a disimular la forma de tus brazos.

Cintura gruesa

Algunas chicas tiene la cintura más gruesa que sus caderas, a esto se le llama "figura de manzana". Evita los vestidos con detalles en la cintura, esto llamará la atención y hará que se note más. Mejor procura encontrar un vestido con talle imperial o de caida, pues esto ayudará a disimular la figura.

Caderas y muslos anchos

La llamada "figura de pera" demanda que no uses un vestido con una falda muy corta, generalmente no debe ser más corta que un par de dedos sobre la rodilla, de otra forma parecerá que es muy corto. Es mejor concentrarse en vestidos con falda de corte A.

Puedes, también, seleccionar un vestido que tenga un cuello en forma de V para alejar la atención de tu cadera y así lucir más hermosa durante tu día.

Espero que estos tips te ayuden a encontrar el vestido que deseas, nunca olvides ajustar tu ropa a tu tipo de cuerpo, pues siempre es posible lucir hermosa aprendiendo las ventajas que trae tu figura.

0 comentarios