Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

Tips rápidos para que todo salga bien en tu boda

Si quieres un poco de ayuda con la organización de tu boda aquí te van unos consejos rápidos que puedes seguir para no batallar tanto. Primero que nada debes establecer un presupuesto ya que en base a él te puedes dar una idea de el dinero con el que cuentas, los gastos y lo que puedes hacer o no. Partiendo de ahí puedes discutirlo con tus padres, tu novio o quien sea que vaya a aportar para tu celebración.

Debes ser realista porque hay cosas que no se pueden hacer, tener una cuenta de banco entre tu pareja para que los dos aporten para la boda. Lo ideal es que todo se festeje en un solo lugar para no batallar en traslados, ser moderna con tus adornos, recuerdos y música. Debes contar siempre con un asesor que te diga si estás haciendo bien las cosas o no para que al final no sea todo un caos. Es bueno tener lista tu lista de invitados para calcular cosas como el banquete.

Lo mejor es comprar todo con anticipación, el vestido, arreglos, invitaciones para así no batallar después. Es bueno contar con ayuda de maquillistas, estilistas y todo lo que se te pueda ocurrir para ese momento no batallar.

0 comentarios