Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

Certificaciones Cisco Seguridad regreso por demanda popular

Cisco Systems está trayendo de vuelta tres certificaciones de seguridad de TI que se retiró hace unos años, citando el crecimiento de la demanda de más especializadas en vez de certificaciones generales en torno a la seguridad.

Cisco Systems es traer de vuelta tres certificaciones de especialista en seguridad que se retiró en 2008 y 2009, ya que, como dos directivos de Cisco dijo a Channel Insider, las empresas están teniendo dificultades para encontrar profesionales de la seguridad con habilidades especializadas.

Las tres certificaciones de especialista reintroducción son Cisco VPN especialista en seguridad (se retiró en marzo de 2008), Especialista en Cisco Firewall de Seguridad (se retiró en noviembre de 2008) y Cisco IOS especialista en seguridad (se retiró en enero de 2009). Los tres fueron retirados cuando Cisco cambió la seguridad avanzada de certificación por lo que no requieren estas especialidades. Sin embargo, desde su jubilación, las tres certificaciones de especialista en seguridad se han hecho más de la demanda. De hecho, la certificación de Especialista en Firewall Cisco es la certificación séptimo más solicitado por los empleadores, de acuerdo con Joe IOVINELLI, consejero delegado de la firma personal de TI SmartSource.

Comienzo de la página siete de las certificaciones de seguridad

De acuerdo con David Bump, certificación de seguridad gerente de cartera de Learning @ Cisco, las tres certificaciones de especialista en seguridad había un gran reconocimiento en el pasado, y con la creciente demanda de sistemas especializados de seguridad habilidad, Cisco les está trayendo de vuelta. Ellos harán su reaparición el 2 de febrero.

"Hemos notado un aumento de la demanda de reconocimiento de los profesionales de la seguridad", dijo Bump.

Hay una falta de capacidades cada vez más que es lo que hace difícil encontrar debidamente capacitados profesionales de la seguridad de TI, dijo Tejas Vashi, gerente responsable de la gestión de productos de Learning @ Cisco. El número de amenazas a la seguridad afectan a las empresas sigue aumentando a un ritmo rápido, y las amenazas en el ciberespacio están evolucionando más rápido que los profesionales pueden ser capacitados para protegerse de ellos.

"Como resultado, hemos tenido este crecimiento cada vez mayor en términos de tecnología que tiene la intención de apoyar esta evolución. Como resultado de ello, lo que estamos viendo es la necesidad de reaccionar, y por lo tanto la gente que están bien informados en materia de seguridad o tener un fondo de seguridad son muy buscados ", dijo Vashi.

Además, el papel del profesional de la seguridad ha cambiado considerablemente durante la última década.

Considerando que el profesional de la seguridad de TI para gestionar todo lo relacionado con la seguridad informática, la evolución de las amenazas y la tecnología de seguridad ha llevado a la necesidad de funciones definidas en el reino de seguridad de TI. Ahora, en lugar de un individuo gestión de la seguridad de una empresa, generalmente es todo un equipo.

La industria está buscando profesionales que puedan ocupar funciones específicas en vez de ser generalistas, Bump, dijo.

Con la nueva adición de estas certificaciones nuevo especialista en el marco del Cisco Certified Network Professional (CCNP) de la bandera, el número total de certificaciones de especialista CCNP se eleva a seis. Los otros tres se encuentran Cisco IPS el especialista, NAC de Cisco y Cisco ASA Especialista Especialista.

Certkey Las certificaciones de especialista en nuevas se basan en los cursos y exámenes que ya están disponibles para los partners de Cisco, así que están disponibles de inmediato. Cisco también ofrece rutas de desarrollo profesional y educación continua en cada una de las especialidades de seguridad.

0 comentarios