Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

Microsoft Office 2010-Viaje de estudio por el centro superior de

Nuevo Horizontes Centro de Aprendizaje de Malasia, un centro de formación empresarial que es miembro de Cosmopoint Grupo de Empresas, será el anfitrión de otro programa de viaje de estudios en marzo, con participantes procedentes de la India.

El Nuevo Horizonte India Viaje de estudios del programa de Malasia permite a los participantes a experimentar el mundo corporativo, mientras que la exploración de otras culturas.

El programa incluye sesiones informativas que toque las TIC en Cisco Certified Network Associate (CCNA), Microsoft Certified Profesionales de TI (MCITP), y la virtualización.

En el marco del período de sesiones de CCNA, los participantes se les enseña la importancia de CCNA para construir pequeñas y medianas infraestructuras organizativas.

En la sesión de MCITP, los participantes familiarizarse con los sistemas como el Windows Server 2008. Ellos aprenderán cómo integrar diferentes servicios y funciones, tales como Active Directory, así como enrutamiento de acceso remoto.

Una tecnología popular es la virtualización, un sistema que puede ayudar a las empresas a reducir el costo de administración y mantenimiento de su infraestructura de red. Esta sesión es que los participantes son capacitados en un nivel avanzado de administración de la tecnología de Microsoft de virtualización a través de función de servicio de Hyper-V.

 

 

Además, los participantes serán entrenados en los fundamentos básicos de los diferentes campos de la tecnología.

No sólo aprenden teóricamente, sino también debe recoger en términos de aplicación práctica, como aprender a desarrollar habilidades de presentación con Microsoft Office 2010, y para mejorar la seguridad de la red.

El viaje de estudios anteriores, que se celebró en noviembre pasado disfrutaron respuesta positiva de más de 30 participantes procedentes de la India, incluyendo a los estudiantes de los campos como la electrónica y TI.

New Horizons Centros de Aprendizaje fue elegido como uno de los Top 20 de empresas de la Industria de IT Formación a cargo de TrainingIndustry.com. Fue elegido en base a su compromiso con la industria, la innovación, el talento de liderazgo corporativo y personal profesional.

La compañía también obtuvo el reconocimiento de los ingresos generados, el potencial de crecimiento en servicios de formación, y la fuerza de sus clientes.

Desde su fundación en 1982, New Horizons ha puesto en marcha 300 centros en 60 países y se ha convertido en la compañía de TI más grande de formación independiente en el mundo.

El centro ha proporcionado una amplia gama de tecnología y la capacitación en habilidades de negocios en los últimos 28 años a través de métodos de aprendizaje innovadores que han transformado los negocios y ha ayudado a más de 25 millones de estudiantes a alcanzar sus objetivos. Las empresas y los individuos pueden elegir entre cientos de ofertas de cursos, impartidos por instructores certificados, y se ofrecen en cientos de lugares convenientes en todo el mundo.

0 comentarios