Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

10 cosas que los grupos de TI que necesitas saber sobre El Rapto

En primer lugar el fondo. Harold Camping, fundador de la red de radio familiar, ha venido insistiendo desde hace meses, a través de emisiones y    vallas publicitarias, que el sábado, 21 de mayo a las 6 pm, The Rapture se llevará a cabo y el fin del mundo, tal como lo conocemos todos modos, se    comienzo. Él ha hecho esto antes, en 1994 para ser exactos, Por lo que es un poco extraño que él está consiguiendo tanta atención esta vez.

Para muchos cristianos, "SY0-301 Exam El Rapto"Se refiere a un momento en que aquellos que son auténticos creyentes serán" arrebatados "en las nubes con el regreso de Cristo Jesús.    Hay una serie de interpretaciones acerca de lo que eso significa. Luego viene cosas como la Tribulación, el Armagedón (la real    una, no la película de asteroides), Juicio Final, la Vida Eterna, con mucha discusión sobre la secuencia y el calendario de estas    eventos.

OTRO MOVIMIENTO: Encontrar a Dios a través de código abierto

La mayoría de los cristianos que aceptan estas doctrinas tomarlos en serio. Pero Camping ha convencido a algunos a tomar muy en serio,    en este excelente reportaje de CNN de vídeo ",Viaje por carretera hasta el fin del mundo, "Deja en claro:" Se alejó de trabajo, familias y comunidades en lugares tan lejanos como California, Texas, Utah y    Nueva Jersey. Entre ellos se encuentran un electricista, un instalador de televisión por satélite plato, un chef de primera, un consultor internacional y de TI    un hombre que había trabajado con los que sufren discapacidad. "

La impresión distintos de los correspondientes pasajes del Nuevo Testamento - en particular 1 Tesalonicenses 4:16-17 - es que el rapto    va a pasar muy pronto, con un cierto número de personas desapareciendo en medio de lo que estamos haciendo.

Al igual que, viendo los playoffs NBA o NHL. O estar en los playoffs. O órbita del transbordador espacial Endeavor alrededor de la Tierra en su última misión.

O ... copias de seguridad SY0-301 de las ventas de toda empresa, la facturación y la base de datos de información financiera para el mes. O reparación de la    CEO IPAD 2. O el lanzamiento de la nueva misión-crítica, el sitio web de comercio electrónico.

Pero, hombre prevenido vale. Aquí están las 10 cosas que usted necesita saber en caso de camping, esta vez, lo hace bien.

10. No entre en pánico.

Las únicas personas que se vean involucrados serán cristianos. Si usted y su personal, son paganos, Wicca, ateos variedad de jardín (incluyendo    muchos de los que realmente van a la iglesia), los seguidores de otras religiones (corriente o arroyo pequeño), los devotos de Hawking o Dawkins, O los refugiados de los años 60, usted tiene * nada de qué Comptia preocuparse. Por lo tanto, teniendo en cuenta el estado de creencia religiosa o irreligiosa    hoy en día, las probabilidades están en su favor.

9. Dicho esto, todo lo que automatizar.

Dios se mueve de maneras misteriosas. Es posible que alguien que no parece ser cristiano, y ni siquiera creo que es    uno, podría estar en riesgo de Rapto. (Es complicado. El Catecismo de la Iglesia Católica, que no suele considerarse    como un semillero de Rapture-ismo, afirma [el párrafo 847] Que "Los que, sin culpa propia, no conocen el Evangelio de Cristo y su Iglesia, y buscan    Dios con un corazón sincero, y, movido por la gracia, tratan en sus acciones para hacer su voluntad como lo conocemos a través de los dictados de la    su conciencia - que pueden conseguir la salvación eterna ").

0 comentarios