Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

Vestidos de celebridades del Cannes 2011 Alfombra Roja

En el primer día del festival de cine, la actriz Elodie Bouchez parecía impresionante en un magnífico YSL Pre-Fall 2011 vestido largo negro, con plata y oro de Arte Deco detalles bordados. Uma Thurman también causó una buena impresión que llevaba un Versace blanco Otoño 2011 vestido. El vestido trabajado muy bien con Jimmy Choo sandalias de tiras, y el miembro del jurado completó el look con un updo perfecto y elegante. Por último, no nos olvidemos de Rachel McAdams. Llevaba un sensacional rojo Otoño 2011 vestido Marchesa. La joven actriz logró un romántico y un poco retro, con su ondulado pelo rizado, y una sonrisa adorable.

Sarah-Jessica-Parker-Cheryl-Cole

En el segundo día, Tilda Swinton parecía sorprendentemente buena, en un inesperado atractivo Haider Ackermann medida vestido. Su vestido escultórico era interesante, por decir lo menos, y el color se fue a la perfección con el tono de piel de Swinton. Emily Browning también se veía bien en la alfombra roja con un vestido de Valentino bordado. Con su humo de ojos maquillaje y el encaje beige de inspiración vintage que estaba muy sexy, pero elegante también, con el fin de encajar con la multitud. Y Jane Fonda ... Bueno, admito que es muy difícil de creer que es de 73 años de edad. Fonda se veía increíble, con un vestido de manga larga Emilio Pucci y un puñado de oro. Que todas las estrellas del pop adolescente admirar su elegancia, modestia y sentido del estilo. Tal vez se aprende algo.

En el tercer día, Sarah Jessica Parker hizo su aparición. No digo más. No sé lo que es su secreto, pero ella siempre se las arregla para deslumbrar a todos al aparecer en la alfombra roja. En primer lugar, la actriz asistió al evento de la compañía Weinstein de prensa VIP en un impresionante primavera / verano 2011 de Dolce & Gabbana vestido maxi. Como eso no fuera suficiente, también asistió a la "Wu Xia" premiere después, con un Elie Saab Otoño 2011 vestido y los pendientes de diamantes espectacular. Magníficamente jugar, por decir lo menos. Además, Cheryl Cole se ve bastante bueno en la proyección de "Habemus Papam" en un dramático vestido blanco Stéphane Rolland, con accesorios de oro. Pero, sobre todo, vamos a centrarnos en SJP. Es decir, la mujer que se merece.

Cuatro días marcó el 2011 Cannes Film Festival "Piratas del Caribe: En costas extrañas" estreno. En consecuencia, hemos visto un montón de Penélope Cruz. Llevaba un Stella McCartney Otoño de 2011 en el photocall, que la hacía parecer absolutamente increíble. Justo cuando todos pensaban que ella no puede hacerlo mejor, se presentó en el estreno con un vestido lila Marchesa y joyas de Chopard. Con Johnny Depp. En serio creen que esta fue la primera vez que estaba mirando una foto con Johnny Depp en él y apenas lo note. El vestido es simplemente impresionante, ¿no te parece? En el estreno mismo, Uma Thurman llevaba un vestido de otoño de 2008 Chanel Couture.

En el quinto día, tengo que admitir que me gustó especialmente Isabel Olsen, la hermana más joven de estilo Mary-Kate y Ashley. Ella eligió un bonito diseño, bordado desde la línea de moda de sus hermanos mayores ’, en la fila, para asistir a una sesión fotográfica. En general, se veía muy relajado, elegante y ... bueno, feliz. Para el estreno de "Martha Marcy May Marlene", la hermana menor Olsen optó por un conjunto negro de la misma colección. Aunque creo que me hubiera gustado más la de un colorido vestido, ella hizo el trabajo. Además, la actriz china Fan Bing Bing eligió un hermoso color lila creación de Atelier Versace para usar en "El Artista" estreno. Completó el look con un clutch de Versace y joyas de Cartier.

Por último, hemos de seis días, cuando una de piernas largas Angelina Jolie parecía que llevaba un precioso color marrón chocolate de seda vestido de Atelier Versace en "El Árbol de la Vida" estreno. Se complementó con zapatos de Ferragamo y optó por llevar el pelo suelto sobre los hombros. En el estreno mismo, la hermosa Zoe Saldana llevaba un corpiño de Giorgio Armani siempre al estilo de vestido, con aspecto de un bastón de caramelo delicioso. Este vestido de rojo y blanco de contraste se ve perfecto en ella.

0 comentarios