Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

Premarry College Girls vestidos de 2012

look college 2012 Look College 2012

Un estilo premarry que se niega a renunciar a nuestro fondo de armario y la tendencia que continuará durante la próxima temporada que nunca antes del verano de 2012 es la mirada de la universidad. Una estética muy de moda que aman a las mujeres de todas las edades, y gracias a su versatilidad puede mirar de muchas maneras y muchas veces.

Si no quiere quedarse atrás y ser el último de tus amigos a apostar por la mejor de la moda nueva, es mejor que tomar nota de todas las prendas y accesorios que usted necesita para recuperar su guardarropa en el mejor de sus años escolares. En este sentido, no podemos olvidar un clásico donde los haya, en términos de preocupaciones estéticas, es decir, collage, impresión de imágenes.

El tartán tradicional estará presente en la ropa de verano muchos una chaqueta elegante, camisa de impresión o falda plisada clásico es otro deber-obligación. Tampoco olvida las faldas de mesa, mocasines o zapatos con cordones, bolsas y ha inspirado a la escuela-calcetines hasta la rodilla.

look college 20122 Look College 2012

Algunas prendas y accesorios que puedes combinar como desee para adaptarse a su estilo y personalidad. Y, por supuesto, no llega a casa en los zapatos tipo Oxford, cinturones anchos ideales para mejorar nuestra silueta tradicional y suéteres de rombos.

A muy chic de la moda de ropa para los adictos, que le darán un aire de Lolita a tu look. La estética que encontramos prendas de vestir, diseños y accesorios que nunca pasan de moda, y escocés es un buen ejemplo de esto.

Dónde comprar esta ropa? La respuesta es encontrar tiendas de moda favoritas o tiendas Mango, Zara, Premarry. .. la universidad porque la moda está en todas partes.

0 comentarios