Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

Cómo conseguir tu vestido de novia de "yo" a "Party on" Premarry

¿Desea que su vestido de novia para ser de un color menos tradicionales para su boda, o que ya lo ha llevado y le gustaría ampliar su vida útil? Premarry.com ha recibido muchos correos electrónicos que soliciten un pequeño vestido teñido tutorial después de que sus diseñadores se menciona un vestido de novia de la boda de América listo-el cambio-o para esta boda preciosa. Así que sin más preámbulos, como su vestido de novia fue de "sí quiero" a la "parte de"? Mientras que colorear un vestido de novia es algo que debe hacerse con mucho cuidado, puede llevarse a cabo en el hogar a través de unos pasos.

1. Compre por lo menos dos botellas de tinta de ropa para un vestido largo a corto y medio plazo. Un vestido largo se requieren cuatro o más botellas de colorante de ropa. Una marca de tinte ropa es Rit tinte y se pueden comprar en las tiendas de comestibles, farmacias y tiendas de tela.

2. Llene un fregadero grande o un recipiente muy grande con agua muy caliente. Usted desea utilizar un recipiente o fregadero que es suficientemente grande para contener el vestido con facilidad y es algo que no le importa mancharse o que es a prueba de manchas, como un fregadero de acero inoxidable o un cubo grande de metal o bin.

3. Añadir el colorante ropa y se agita hasta que mezclan completamente en el agua. Asegúrese de que el agua está muy caliente.

4. Que se mojen la ropa con agua caliente limpia (no el agua con el colorante). ¿Quieres el vestido entero a estar mojada. Coloque el vestido en el fregadero o recipiente con el tinte.

5. Se agita la vestimenta alrededor en el contenedor de forma continua durante 30 minutos o más. Agregar más agua caliente si el agua comienza a enfriarse.

6. Retire la ropa y enjuague con agua caliente durante varios minutos. Poco a poco comienzan a enfriar el agua hasta que el agua está fría y en funcionamiento claro. Esto ayudará a sellar en el tinte.

7. Cuelga el vestido para que se seque en un lugar bien ventilado. Coloque toallas o de un contenedor por debajo de la vestimenta para recoger el agua que gotea.

Via:http://www.premarry.com

     http://www.about.com

0 comentarios