Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

Gala Premarry La boda de venta de vestido es este fin de semana

Si usted ve una línea de mujeres bonitas fuera del meandro de Ranillas noche de Buena Voluntad de la tienda viernes, usted debe ofrecer sus mejores deseos.

Usted ve, se trata de la caza de gangas-novias-a-ser, esperando pacientemente para entrar anual de Buena Voluntad de los madrugadores "Gala de la boda" la venta, que comienza a las 6 de la mañana del sábado y cuenta con más de 300 vestidos de novia con precios de $ 49 a $ 399.

"La mayoría de ellos - yo diría que el 90 por ciento - son nuevos y fueron donados por tiendas de novia en la zona'', dijo el portavoz de Buena Voluntad de Jamie Berry, quien agregó que algunos de los vestidos tenían un precio original en miles de dólares.

También hay algunos vestidos donados por separado y algunos vestidos de época en la mezcla, y casi todos los vestidos de novia se han limpiado en seco antes de la venta. Los tamaños varían desde 2 hasta 26, y la selección más grande es de tamaño 10, de acuerdo con Natisha de Buena Voluntad de Moultry, que está organizando la venta.

Comenzó a tener este fondo de comercio especializado de tres horas de venta hace tres años, y ha demostrado ser muy popular.

Natisha dijo que el año pasado, más de 500 novias a ser comprado, y algunos comenzaron a formarse a las 10:30 pm la noche anterior. Ella dijo que la tienda vendió 170 vestidos del año pasado durante el día de compras, donde también se sirven con temas de la boda-refrescos a los compradores. (No hay nada como una magdalena de la boda a las 6 am)

La venta incluye los trajes de novia, por supuesto, pero también zapatos, velos, joyas y otros accesorios, además de vestidos de dama de honor, vestidos de flores niña y madre de la novia-y-novio vestidos, todos los cuales tienen un precio de menos de $ 30.

También hay algunos vestidos de fiesta - y algunos de los vestidos de dama de honor le hacen los vestidos de fiesta o un partido bueno, también. Incluso tendrá un experto en las alteraciones de los limpiadores Nicholson en la venta para asesorar a los compradores.

Vas a tener que levantarse temprano para la mejor selección. El horario es de 06.09 am del sábado en la tienda de Buena Voluntad del meandro de Ranillas en el 2101 N. Gallatin Pike, frente al centro comercial RiverGate.
Bargainistas de novia

Hay también otra gran oportunidad para conseguir un vestido de novia ideal para menos esta semana.

La novia de la boda y la venta en consignación Bargainistas evento se lleva a cabo esta noche hasta el sábado en el Centro de Nashville Expo en la Feria del Estado de Tennessee, con más de 500 vestidos, así como los temas de la boda de los proveedores.

"Es fundas para sillas y ropa de cama y candelabros y jarrones y stands de la magdalena, y libros de visitas, un montón de cosas de los vendedores y de los individuos'', dijo Angela Dacus, el organizador de la venta. Ella dijo que los precios del vestido van en su mayoría de $ 99 a $ 600, y los vestidos de dama de honor y vestidos de la madre-de-la-novia estará disponible, también.

Evento de esta noche es un beneficio de $ 10-a-persona con un cóctel y una subasta silenciosa beneficiando Granjas Thistle / Casa Magdalena. Se inicia a las 5 pm con la venta después de las 6 pm La venta continúa 9 a.m.-8 p.m. viernes y de 9 am-3 pm los sábados. El estacionamiento cuesta $ 5.

Detalles: www.premarry.com.

Y si se olvida de esta venta, Angela y sus amigos bargainista tener una segunda venta prevista en Franklin para julio 12-14, por lo que pueden esperar de ello.

0 comentarios