Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

Vestidos sin tirantes de la boda, estamos a tu mierda

No es un secreto que los vestidos strapless de novia son casi tan omnipresente como la escena en las películas donde el oficiante pide a las personas que asistieron a una boda de hablar o calle para siempre y alguien habla, con resultados cómicos. Pero ¿por qué? Vestidos sin tirantes son casi universalmente poco favorecedor, que son difíciles de seguir, y se ven más como un uniforme de novia para una mujer en marcha marriagebattle con su novio cakemate de plástico que una expresión única del estilo de una mujer. Parece que, finalmente, las novias están empezando a notar, y un pequeño número de ellas están organizando una revuelta. Pero, ¿la resistencia reciente de ser suficiente para poner fin al gobierno de mano dura del vestido de novia sin tirantes?
Katherine Slate Goldstein dio cuenta de lo que ella llama "la tiranía del vestido palabra de honor" cuando se puso a buscar vestido para su boda. Ella no es una persona con proporciones únicas terrible, y nunca tuvo dificultades para ir a comprar ropa en el pasado, pero sabía que no eran vestidos sin tirantes lo suyo. Y encontrar un vestido de novia que no era palabra de honor era mucho más difícil de lo que esperaba.


Frustrado, buscó respuestas - ¿por qué 75% de los vestidos sin tirantes blancos vestidos sin tirantes, cuando miran raro en alrededor del 95% de las personas?

Algunos diseñadores de la teoría de que es un problema de la demanda - novias interesadas en seguir la tradición se encuentran encerrados en tener un vestido de la longitud del piso, pero todavía quiere sentirse bella en su gran día, por lo que optar por la palabra de honor, la exposición de los números, en un esfuerzo para evitar desaliño. Pero eso me parece difícil de creer. Enfermedad de novia sexy es una cosa real que afecta a personas reales, pero las mujeres no son tan inconscientes de lo que se ve bien en ellos. Vestidos sin tirantes, como señala Goldstein, puede conducir a axila voladizo, para uniboob, para "pegar los brazos", a los brazos de la pierna de jamón, para que las mujeres por lo demás perfectamente hermosos que se ven impresionantes en casi cada aspecto pastoso otras prendas de vestir con estilo.


Goldstein descubrió otra teoría, más insidioso en su búsqueda de la verdad: Los diseñadores prefieren hacer vestidos de novia sin tirantes porque son más fáciles.Las mangas son difíciles, y los vestidos sin ellos es mucho más rápido e indoloro para cambiar. Menos tiempo, menos pensamiento, más capacidad para poner hacia fuera más vestidos, que van a cobrar a las mujeres un brazo, una pierna, y la clavícula de una porque están vestidos de novia.

Por lo tanto, vamos a ver si lo entiendo: los diseñadores que ya cobran una fuckton métrica para vestidos de novia, mucho más de lo que cobran por normales, no de la boda vestidos que le suceden a venir en blanco, y se están cortando las esquinas haciendo en el estilo que es por lo menos el reto para que se ajusten a las novias? Y que el estilo le pasa a ser casi universalmente poco favorecedor? Oh, claro que no. Esto termina, los vestidos sin tirantes aquí.


Estoy planeando una boda que supuestamente (digo "supuestamente" porque he estado comprometido desde hace varios meses y cada vez conocidos me preguntan si hemos fijado todavía una fecha, yo hago el tipo de persona puede hacer la cara si ' d sido pedirle a limpiar varias pilas de vómito fresco, gato todavía caliente) que probablemente se llevará a cabo a finales del próximo año. Estoy completamente horrorizado todo el proceso. No es que yo no quiero estar casado o tener amigos y familiares se reúnen en un ambiente festivo, pero no quiero ir de compras, a pagar, para pasar así demasiado tiempo pensando acerca de la ropa y el pelo y el maquillaje. No soy muy princessy, no me gusta ser fotografiado (a menos que esté tres vasos de pinot grigio y dentro de una cabina de fotos), y no me gusta gastar dinero en cosas que creo que no son necesarias. Y yo, como Katherine Goldstein, no quiero un vestido palabra de honor.

Así que ni siquiera voy a molestar con salones de novia - la idea de pagar cuatro cifras por un vestido que total no es mi estilo que voy a usar una vez que me hace salir en las colmenas. Me voy a tomar mi culo práctico para una tienda normal de edad que venden periódicos viejos vestidos y comprar un número límite de manga en forma de crema para que mi palidez en contra de un vestido blanco no me parece que estoy muriendo de tuberculosis en el Moulin Rouge. Y si alguien que asiste a mis nupcias tiene un problema con eso, entonces me temo que ya no son bienvenidos en la mesa de la torta.

Futuras novias, tomen nota: no tienes que seguir a ciegas la manera cruel del vestido strapless. Usted tiene una opción. Se puede reconocer que usted es uno de los 99% que no se ve impresionante en un vestido de novia sin tirantes. Usted puede decir "no" a la vestimenta.
 
 

0 comentarios