Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

Mejor Vestida SAG Awards 2013

"Argo" y "Les Miserables", fueron los grandes ganadores en los premios de anoche Screen Actors Guild, una entrega de premios dedicada enteramente a la capacidad de Hollywood para besar a su propio detrás de y al mismo tiempo dándole palmaditas en la espalda. Mi aspecto favorito de la noche fue, de lejos Jennifer Lawrence en Dior Haute Couture. Pensé que el color y la sencillez del vestido eran increíbles. En realidad era un vestido desmontable de dos piezas, y contrariamente a los informes anteriores, ella no rasgar o sufrir una falla de vestuario cuando se puso de pie para recoger su premio - que sólo estaba levantando una de las gradas, de pie, y en al hacerlo brevemente reveló subyacen en el vestido de malla, según periodistas de ABC News. Eso tiene que ser un momento de orgullo para un periodista - darse cuenta de que eres oficialmente un mariscal de la mañana del lunes para upskirts celebridades. Sólo espero que sus padres llegaron a ver su informe. Ese grado periodismo valió la pena cada céntimo, mamá y papá!

Para que conste, no es un mal funcionamiento de vestuario JLaw (video después del salto) no fue el único momento emocionante de la velada. También encontré una patata frita quemada que se parecía a la Virgen María en la parte inferior de la bolsa de Ruffles que estaba comiendo.


2013 SAG Awards

Jennifer Lawrence con un vestido de Dior Haute Couture, joyas Chopard, Roger Vivier embrague, y zapatos de tacón de Jimmy Choo.


Naomi Watts en Marchesa con zapatos de Christian Louboutin y un embrague de Salvatore Ferragamo.


Jaimie Alexander en Marc Bouwer con Jerome C. Rousseau zapatos, pendientes Norman Silverman, y una bolsa de Judith Leiber.


Jennifer Garner en un vestido de Oscar de la Renta con Brian Atwood zapatos y joyas David Webb.


Jessica Chastain en Alexander McQueen con zapatos de Charlotte Olympia y un collar de Harry Winston.

0 comentarios