Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

Penteados de dama de honor para un vestido sin tirantes

¿Está planeando una boda, o tal vez usted es una dama de honor-a-ser? Una vez que tenga el vestido de dama de honor perfecto seleccionado, hay otro factor importante a considerar: cómo completar su look de dama de honor con el peinado y el maquillaje derecho. Tenga en cuenta que independientemente de los estilos que elija, siempre deben complementar su vestido, así como el estilo de la boda.

Estamos echando un vistazo a algunas inspiraciones de belleza y consejos para las damas de honor que están buscando el estilo perfecto. A medida que se prepara para asumir el gran papel de la dama de honor, tenga en cuenta que su cabello y maquillaje debe ser todo acerca de mostrar su belleza de una forma halagadora, natural y glamorosa - y también hay que considerar cómo afectará a lo que ’ ll llevará durante el día también. Estos consejos para armar su propia mirada personalizada de dama de honor le ayudará a seleccionar lo que es correcto para el gran día.

El vestido de la dama de honor

Escoja su vestido antes de cualquier otra cosa - usted entonces podrá elegir los accesorios correctos, el peinado y el maquillaje para emparejar con él. Es justo comenzar preguntando a la novia si ella tiene su propio pelo y especificaciones de maquillaje para que usted tenga en cuenta - después de todo, es su gran día! A continuación, eche un vistazo al vestido que usará y considere cómo los detalles como el color, el estilo y la longitud, así como los accesorios que usará, afectarán la forma en que su cabello y maquillaje deberían lucir.

Los mejores peinados para los vestidos sin tirantes y declaración

              http://fredericton.snack.ws/
Si su elección del vestido tiene mucho que hacer - piense los adornos, rebordear y bordar - mantener el pelo mínimo y fuera del camino es la mejor opción. Esto no significa que tiene que ser aburrido - simplemente simple y ligeramente subestimado. Si usted está usando un vestido sin tirantes o realmente quiere mostrar el corpiño de su vestido de dama de honor, poniendo su cabello en un elegante up-do lo mantiene escondido y en su lugar. Sin embargo, también puede experimentar y hacer que sea interesante también.

Moño desordenado

Este bollo wispy, ligeramente sucio es el estilo perfecto equilibrado - es elegante, sin esfuerzo, se ve hermosa y no roba toda la atención de lo que va a usar. Además, si usted está usando pendientes en el día, que se destacó también.

Nudo torcido

Si tienes el pelo más corto, puedes crear un nudo retorcido en la base de tu cuello que cuidadosamente se dobla en el cabello y crea un estilo sofisticado similar que es poco exigente y bonito. Ambos peinados mantener el pelo fuera del camino, mientras que sigue buscando con estilo y la adición de un toque pulido. También son fáciles de lograr con un poco de práctica!

Corona trenzada

Una corona trenzada es otra idea única del pelo y es perfecta si su vestido es más mínimo (un pedazo del color del bloque por ejemplo). Parece angelical cuando se emparejó con un vestido en una sombra de luz, como rubor o champán. Los tutoriales de Pinterest son una gran manera de encontrar inspiración para los looks trenzados adecuados. También es una gran manera de obtener los tutoriales paso a paso necesarios para practicar y perfeccionar el aspecto en casa.

Pérdida de pelo suelta / hacia abajo

Si la boda tiene un ambiente ligeramente casual (en una playa, por ejemplo, o con un código de vestimenta más relajado), el cabello suelto puede añadir un toque agradable a tu look de dama de honor, pero eso no significa que no necesites estilo ¡eso! Hay un montón de maneras de hacer suelta o hacia abajo los estilos de cabello más llamativos.

Ondas de playa
El siempre popular "sólo de vuelta de la playa" mirada siempre es un favorito - y fácil de lograr en casa con un producto de creación de olas como el spray de surf. Dar a este aspecto una sensación pulida / vestido-up, barriendo a un lado y la creación de una parte definida con un peine de dientes finos. Asegúrese de que las olas parezca uniforme - se puede utilizar un cepillo redondo y secador de pelo para dar a este peinado un acabado de alfombra roja. Si tienes el pelo largo, no te olvides de considerar que un peinado suelto puede cubrir hasta la parte de atrás o el detalle del hombro de su vestido elegido.

Trenzas para bajar

El pelo trenzado es otra idea muy femenina del pelo que puede parecer realmente magnífica en una dama de honor. Las trenzas de Fishtail son particularmente populares y tienen la ventaja agregada de permanecer puesto sobre el curso del día también. A diferencia de fijar las trenzas para una apariencia más formal (como hemos descrito anteriormente), mantenerlos abajo y fluir es una gran manera de mantener las cosas bonitas y casuales.


Ideas de maquillaje de dama de honor

El maquillaje natural "sin maquillaje" se ha convertido en un enorme movimiento de belleza. Este aspecto casi desnudo es particularmente perfecto para una boda de verano. Lograr una apariencia de maquillaje natural es todo sobre el resaltado de una tez brillante, dewy y sutilmente agregando maquillaje para mejorar sus características, sin dejar de tener la apariencia de ser bastante desnudo y fresco. Esto no significa que elimine el maquillaje, sólo significa el uso de productos que están en armonía con su tono natural de la piel - que deben ocultar y resaltar para crear un aspecto impecable. Todavía se puede añadir una película de ojo de gato sutil con eyeliner líquido, o un toque de oro o subió a los párpados para hacer pop.

Si desea añadir drama a su mirada, hay un montón de maneras de un labio audaz o un ojo ahumado puede trabajar también. Sólo tienes que elegir uno o el otro (un labio audaz y un ojo ahumado puede ser demasiado por encima) y lo convierten en el punto focal de su belleza. Un lápiz labial rojo clásico con un mínimo de ojos le dará a su dama de honor un look de estilo años 50. Un oscuro ojo ahumado en bronce o negro añadirá un toque sensual a su traje final. Este estilo de maquillaje funciona particularmente bien con vestidos de inspiración vintage como vestidos de falda plisada o vestidos de sirena sin tirantes.

Los labios mate están actualmente en tendencia: elija una tonalidad marrón o desnuda y agregue un poco de brillo a sus ojos con un delineador de ojos plateado o una sombra. Usted puede incluso seleccionar una sombra de labios para contrastar o coordinar con su elección de vestir. No se olvide de aplicar protector solar bajo su maquillaje para proteger su cara si va a estar al sol durante el gran día, y el paquete de lo esencial para retocar su mirada de maquillaje en su embrague o monedero. Un aerosol de acabado y una capa base inicial pueden ayudar a mantener todo en su lugar durante más tiempo.


Terminar la mirada de su dama de honor

No olvide igualar todo: pelo, maquillaje, vestido y accesorios. Todo tiene que trabajar juntos y mirar equilibrado también - así que probarlo antes de la boda y ver cómo el resultado final funciona en conjunto.


¿Quieres un poco más de inspiración de belleza? Echa un vistazo a nuestras tablas de pelo y maquillaje Pinterest para obtener más fotos inspiradoras que te ayudarán a prepararte. No te olvides de revisar nuestros otros consejos de belleza para peinados más cortos también.

0 comentarios