Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

Cómo usar confiadamente un vestido rojo

Realmente toma la actitud correcta para usar un vestido rojo con confianza. Si te encanta ser el centro de atención y estás dotado de una gran confianza en ti mismo, es probable que ya lleves mucho rojo. Pero para aquellos de nosotros que no estamos acostumbrados a usarlo, usar un vestido rojo puede ser una experiencia estresante; demasiado puede hacer que te veas intimidante y la sombra equivocada puede hacer que te veas borracho. Entonces, aquí hay algunos consejos para darle la confianza para finalmente comprar el vestido rojo que ha estado buscando.



Elija el tono correcto y los accesorios

El rojo puede verse bien contra la piel pálida, negra y intermedia, y puede verse especialmente bien en las pelirrojas. Lo primero que debe tener en cuenta es qué tono de rojo es el mejor para su propio tono de piel. Algunos rojos tienen matices azules, algunos son cálidos y otros son geniales. Antes de comprar tu vestido rojo, consulta una tabla de colores para tener una idea del mejor tono para ti o simplemente prueba una variedad de tonos contra tu piel. Si tiene tiempo, considere hacer que sus colores sean realizados por un profesional.



Es importante combinar el rojo con los colores adecuados, por lo que elegir los accesorios adecuados es vital. Un error común es combinar un vestido rojo con negro, que solo atenúa el color. Los zapatos plateados, peltre o de color nude funcionan mejor. Las joyas de plata y oro funcionan bien. No es recomendable vestirse de rojo con blanco. Si planea usar una impresión roja, es mejor que la impresión se mezcle con rosa o naranja pero no con verde.



El corte y el estilo es importante

Tenga en cuenta que un vestido rojo es sexy en sí mismo por lo que al elegir el estilo del vestido, es una buena idea ir con un estilo más modesto. No hay necesidad de colgar escotes o de que el vestido sea ajustado a la piel. Asegúrese de que el vestido le quede bien y que las bragas y el escote se mantengan a raya. Es mejor utilizar accesorios simples para no alejar la atención del vestido. Quédate con medias transparentes, ya que las medias negras o estampadas con un vestido rojo pueden parecer baratas. Una pieza de joyería es probablemente suficiente.



No te excedas con el maquillaje

Es tentador usar maquillaje que combine con el vestido. Pero nuevamente la simplicidad es lo mejor. Sólo use lápiz labial rojo si coincide absolutamente con la sombra del vestido rojo. De lo contrario opta por un tono más neutro o un rosa pálido. Lo mismo podría decirse de las uñas. Los tonos naturales de marrón claro, rosa pálido y tono de piel son los mejores para el maquillaje.



Finalmente, lo más importante que debes recordar es que llevar un vestido rojo es una actitud. Deberías llevar el vestido; el vestido no debería llevarte Así que mantente erguido, siéntete seguro, haz una entrada y sonríe. Después de todo, tú eres la dama de rojo.

0 comentarios