Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

Tendencia de alerta vestidos de dama de honor que no coinciden

Di "sayonara" a los vestidos tradicionales, la dama de honor matchy-matchy y decir "hellooo" a la personalidad y el estilo individual. Una de estas tendencias de la boda más populares estaciones es el vestido de dama de honor no coinciden. Si usted cree que al permitir que sus damas de honor de elegir a sus propios vestidos, esta tendencia es para ti!

Hemos visto esta tendencia arrancó tan bien, y queremos compartir nuestros mejores consejos sobre cómo se pueden incorporar coincidentes vestidos de dama de honor en su propia boda este año!

Consejo # 1: Elige una combinación de colores.

Los colores que elijas puede ser diferentes tonos y matices, pero es importante para usted para asegurarse de que todos los colores están en la misma familia de colores. Una gran manera de encontrar los colores que te gustan es ir a su tienda de artesanía local y busque en la sección de la cinta. Cuando encuentre los colores que desea utilizar, sólo tiene que comprar tiras de cinta en los colores, y los dará a sus damas de honor como una referencia.

Consejo # 2: Piense en las palabras para describir el aspecto que queremos lograr.

Palabras como clásicos, modernos, eclécticos, retro, clásico, femenino, sofisticado y elegante son muy descriptivos. A pesar de que sus damas de honor no se llevan vestidos a juego, quiere que todos parecen que van de la mano. Dejar que sus damas de honor saber cuál es su concepto es les ayudará a elegir los vestidos que se ven muy bien juntos.

Consejo # 3: Sepa lo que quiere.

Hay varias maneras de quitar la tendencia de los vestidos de dama de honor que no coinciden.

La primera forma es que los vestidos que son del mismo color, pero estilos diferentes.

Para ello, dar a sus damas de honor todo el color exactamente el mismo de la cinta, y dejarles elegir cualquier estilo de vestido que quiere. Esta opción es ideal para las novias que tienen un grupo de damas de honor, con diversas formas del cuerpo. Al permitir que sus damas de honor elegir su propio estilo del vestido, que será capaz de adaptar su vestido para adaptarse perfectamente a su cuerpo.

La segunda manera de quitar esta tendencia, es que su vestido de damas de honor en diferentes colores, pero todavía usan el mismo estilo de vestido.

Esta es la mejor opción para las novias que realmente quieren dar a sus damas de honor el control creativo. Sin embargo, si usted quiere tener su vestido de damas de honor en tonos y estilos diferentes del mismo color, asegúrese de que cada una de sus damas de honor saber de qué color y el estilo que estás buscando. Dar a cada uno la sombra de la cinta que quieres que use, y decirles palabras clave para describir el tipo de estilo que está buscando, entonces que correr con ella!

Si usted sigue estos consejos, sus damas de honor sin duda se luce fabulosa en su gran día!

¿Qué piensa usted? ¿Te gusta el vestido de dama de tendencia no coinciden? O, ¿es usted una novia más tradicional?

0 comentarios