Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

Presenta Consejos de verano vestido de novia

Premarry.com es el lugar para ver los vestidos y velos exquisitos a precios competitivos.Como se acerca el verano rápido, SimplyBridal anuncia cinco consejos para las novias del verano para mantenerse fresco y fresco en sus vestidos de boda.

Robe de mariée dotée d'une seule bretelle - Penhalta 2012



"El verano es la época más popular para las bodas, pero las condiciones meteorológicas puede hacer que sea un reto para las novias que se quedan de cara fresca y cómoda. Mientras que las bodas en interiores o las bodas por la noche son ideales, muchas de nuestras novias adoran la idea de una boda de día de verano al aire libre , "dijo que los medios de contacto Harper Butler.

1. Luminosas y opciones de vestir
Los materiales tradicionales vestidos de novia como el satén y la seda pesada a menudo son demasiado gruesas para las bodas de verano. Para las bodas al aire libre o las bodas que en parte tienen lugar fuera, tenga en cuenta el aderezo en un material que respira como el lino o el algodón. Un vestido de novia de té de longitud es una opción mucho más frío que un vestido de cuerpo entero, que puede capturar el calor.Alto-bajo los vestidos son un término medio grande, porque son de largo y dramático en la espalda, pero son más cortas en la parte delantera.

2. Sombrilla
El jardín es una alternativa práctica para el ramo de flores, y muchas novias y damas de honor llevan estos papeles hermoso o sombrillas de tela en el sur-bodas temáticas. No sólo proporcionan sombra muy necesaria, pero también no atraen a los insectos de la misma manera como las flores.

3. Bloqueador solar
Bloqueador solar es una necesidad para bodas de día durante todo el año. Sin embargo, las novias y damas de honor puede tener que experimentar con varias marcas, como algunos tipos de bloqueador solar puede dejar un residuo aceitoso grasa en la ropa.

4. Maquillaje resistente al agua
Maquillaje líquida tiene la tendencia a fundirse bajo calor. En su lugar, elige las versiones en polvo o lápiz para que el maquillaje permanece fija de principio a fin. Una capa de imprimación no sólo ayuda a la aplicación del maquillaje ir sin problemas, pero también le impide viajar. Termine su mirada con la máscara resistente al agua.

5. Un updo
A pesar de rizos son romántico y divertido, lo último que quiere una novia es el pelo sudoroso o muy rizado se aferra a la parte posterior de su cuello durante todo el día. Un updo para mantener el cuello fresco, lo que le permite mantenerse fresco en su boda el verano. También puede crear un gran contraste formal para un vestido de boda más informal.

0 comentarios