Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

2012 celebridades mejor y peor vestidas

No hay nada que guste más que admirar una caída preciosa dama muerta, envuelta en un impresionante vestido y el goteo en belleza femenina general ... aparte de mirar fijamente a un hombre desnudo, por supuesto, pero eso es una característica completamente diferente.

2012 ha visto como muchas celebridades glamorosas tipo de fiestas como la mayoría de otros años, pero nunca nos cansamos de un bonito vestido, así que es justo que tengamos un poco de mirar hacia atrás en los vestidos de fabulousness.

Había de todo, desde el blanco Hollywood, perla adornado, vestido sin espalda de los sueños que Anne Hathaway escabulló por la alfombra roja Les Miserables in, a mini mostaza cobarde Cameron Díaz en el Art LACMA y Gala Film.

Pero lo más importante de 2012 fue el año en que Angelina dio a luz a ... la bomba pierna.



Di lo que quieras acerca de la extremidad que tiene una vida propia e insistiendo en que sobresalía en cada oportunidad durante la ceremonia de los Oscar, pero parecía caliente y nunca vamos a olvidar por cierto.

Tener una lectura durante todo el año en la perfección de estilo y tal vez tomar un poco de inspiración para su propia próximo año. O simplemente pone verde de envidia y esperamos con interés la galería de celebridades peor vestidas del 2012 que vamos a traer el jueves.

Zwelakhe Shangase

Así que esta es la lista que hemos recopilado para las celebridades mejor y peor vestidas de 2012 - que creo que es bastante obvio, pero hey! - Siempre hay espacio para el debate. Háganos saber lo que piensa; lifestyle@thenewage.co.za.

Ha habido celebridades como Charlize Theron, Beyoncé Knowles, Zoe Saldaña y la Duquesa de Cambridge que han impresionado a los paparazzi y expertos por igual por su estilo único y su sentido de la moda, pero hay otros que han fracasado miserablemente.

La temporada de premios estadounidense permite vestir a celebridades ya sea hacia arriba o hacia abajo y vestido son los cinco mejores vestidos para el año 2012:

• Octavia Spencer El bebé que se detuvo el tráfico en el 2012 los premios Globos de Oro el 15 de enero en un vestido de color lila Tadashi Shoji. Hablar de vestir para su tipo de cuerpo. El vestido resaltaba su figura de reloj de arena. El color del vestido brillaba contra su tono de piel.

• Sofía Vergara La estrella de Modern Family podría sorprender en una bolsa de basura negro, pero mostró su estatus sirena sexy en aquel inolvidable vestido de Vera Wang en los Golden Globes. El azul profundo del vestido complementa su tono de piel oliva, mientras que su silueta sirena a todo el mundo contento.

• Gwyneth Paltrow Ella cautivó a los 2012 premios de la Academia en una vendimia vestido de Tom Ford. El vestido blanco, elegante columna, junto con la capa y la piel dorada de la ganadora del Oscar y el pelo rubio le hizo un vestido de los mejores momentos de la alfombra roja de este año.

Viola Davis 2012: via:www.shopcelebritydresses.com

  • Viola Davis La estrella de Ayuda deslumbró con su vestido verde esmeralda Vera Wang en los premios de la Academia 2012. La combinación de su peinado natural, aretes, vestido en tonos esmeralda y brazos tonificados fue el foco de muchos fotógrafos.

• Michelle Williams Ella se veía preciosa en un vestido de Jason Wu columna de color zafiro en los Globos de Oro 2012. El cinturón alrededor de su cintura creado curvas, mientras que la sombra jugado bastante bien fuera de su pelo rubio y piel pálida.

• Charlize Theron La nacido en Sudáfrica actriz dueño de la escena de la moda para nosotros este año en ese vestido de alta costura de Christian Dior. El pelo y el maquillaje era real, semejante a la de Grace Kelly. El profundo escote en V equilibrado el volumen de la cintura bien, mientras que la hendidura mostró sus piernas magníficas.

En cuanto a la peor vestida, celebridades como Emma Stone, Miley Cyrus y Naomi Watts, que posaron en la alfombra roja con trajes horribles.

Miley Cyrus • Asistió a un evento de los premios de este año llevaba un bralette se combina con una falda pintada con horizonte de Nueva York.

• Nicki Minaj Posó en los 2012 MTV Video Music Awards en un traje ceñido con encajes, lentejuelas y un sombrero de policía - que iba para esa mirada de S & M, pero no funcionó.

• Kim Kardashian Se veía horrible en los 2012 MTV Video Music Awards. Llevaba un vestido hecho completamente de las tarjetas de crédito negros. Respetuoso del medio ambiente o no, tiene que haber habido una mejor manera de reciclar el plástico.

• Rihanna Riri también decepcionó a la moda cuando ella fue fotografiada el 19 de noviembre en la ciudad de Londres con un traje de rayas verticales con una capa azul de gran tamaño que hizo que la cabeza mira diminuto e insignificante totalmente.


0 comentarios