Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

Globos de Oro de la moda: lo mejor y lo peor 2013

Con unos anfitriones muy entretenidos y ganadores inesperados, los Globos de Oro del domingo fueron un comienzo exitoso y perfecto para la tan esperada temporada de premios de este año. Pero no todo fue hablar película domingo.

Premios de cine son también ocasiones especiales para la moda, y estos Globos de Oro no fueron una excepción.

Actores, actrices nominados y presentadores desfilaron por la alfombra roja de glamour a lucir sus trajes de diseño únicas y vestidos, lo que desató las nuevas tendencias de la moda para el público a imitar, la crítica y disfrutar.

Como siempre, algunas selecciones de vestuario estaban bien - incluso grandes - y otros no tan buenos.

Estos éxitos fueron años de moda todo sobre siluetas negras, blancas y rojas. Moda misses fueron realmente por todo el lugar. Aquí están los Globos de Oro estos años es el mejor y peor vestidas.

 

El mejor

Para estas ocasiones especiales, la simplicidad es la clave y el conjunto de Anne Hathaway para las festividades del domingo definitivamente ejemplifica esto. Su vestido blanco sin tirantes de Chanel y joyas parecía simplemente elegante y contrastó impecablemente con su corte de pelo pixie negro.

Jennifer Lawrence, ganadora a la mejor actriz en un musical o comedia, demanda también siguió con una mirada impecablemente bello. Parecía natural sofisticado en un sencillo vestido rojo sin tirantes cristiano Haute Couture de Dior.

Si el "Silver Linings Playbook" estrella parecía grande en color rojo brillante, actriz y presentadora Jessica Alba sacudió otro tono más claro del color. Su melón sin tirantes de Oscar de la Renta vestido y joyas de Harry Winston Diamond eran una combinación perfecta elección para la ocasión.

Kerry Washington actrices, Kate Hudson y Olivia Munn también parecía impecable en sus selecciones de moda. Washington llevaba un delicado desnudo y cristal blanco con cuentas Mui Mui vestido, mientras que Hudson y Munn ambos optaron por muy elegante con cuentas vestidos negros de Alexander McQueen y Giorgio Armani, respectivamente.

Todos estos trajes actrices eran materiales Globo de Oro sin duda, pero una estrella se destacó. Nominada por su papel protagonista en "La pesca del salmón en Yemen", eran de oro Emily Blunt corte de Michael Kors de vestir y joyas Lorraine Schwartz una decisión audaz, pero perfecto para la gran noche. Era sin duda el mejor vestido para la ocasión.

Las mujeres suelen tener el centro de atención cuando se trata de moda en los premios de cine. Sin embargo, algunos actores muy elegantes que caminaron por este año de los Globos de Oro alfombra roja también son dignos de mención.

"Homeland" estrella Damian Lewis sacudió un esmoquin Burberry, mientras que los actores George Clooney, Bradley Cooper y Leonardo DiCaprio se veía hermoso y resbaladizo en sus conjuntos. Ellos nunca me decepcionó.

 
Lo Peor

Aunque la mayoría de los nominados de este año los Globos de Oro y los asistentes hicieron grandes declaraciones de la moda con sus conjuntos, algunos optaron miradas que eran demasiado over-the-top o demasiado aburrido para la ocasión.

Damian Lewis, co-estrella de Claire Danes se ha desgastado asombrosos vestidos para de años anteriores entregas de premios, pero su brillante vestido rojo Atelier Versace no es partidario de la noche del domingo. La silueta del vestido "halter ordinario y su medio suelto peinado se separaron definitivamente no eran lo que los espectadores están acostumbrados a ver el desgaste actriz.

"Las niñas" ciruela Lena Dunham off-the-hombro vestido de Zac Posen no halagarla tampoco. Con un estilo divertido y único, se podría haber optado por un aspecto más brillante y audaz.

La actriz Halle Berry fue también peor en la noche del domingo la lista de vestirse. Su impreso de un solo hombro vestido de Versace parecía hortera para la ocasión. Mostraba la pierna demasiado y patrón de la tela era confusa.

En general, los Globos de Oro de este año fueron una moda hacer. Manténgase en sintonía para los Oscar - y las nuevas tendencias con estilo y trajeron.

VIa:shopcelebritydresses.com

0 comentarios