Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

15 mejores vestidas en los Globos de Oro

El globo de oro 70a alfombra roja fue una de las entregas de premios más elegante y sobrio y elegante pura que he visto en bastante tiempo.
Claro, hay algunas excepciones como Lucy Lui y Halle Berry, pero lo que pasa con los Globos hay nadie por lo general quiere parecerse a ellos trataron muy duro, prefiriendo dejar ese tipo de arreglándose y acicalándose a los Oscar el próximo mes.
 
Faldas rojas, llenas, encajes, joyas, vestidos sin espalda declaración, tonos nude, recortes y un montón de vestidos ceñidas embellecidos con piedras y cristales fueron las principales tendencias.
 
A pesar de que el tiempo era muy, muy frío, muchos invitados todavía mostraba su piel brillante pero desigual de ganso.
 
Taylor Swift en Donna Karan, Hayden Panettiere en Cavali, Kate Hudson con un vestido fantástico hundiendo con cuello de oro de McQueen y la bella Claire Danes con un vestido rojo deslumbrante Versace todo parecía increíble.
 
También me encantó Megan Fox en un Dolce Gabbana y vestido sin tirantes, mientras que Jodie Foster en Armani, Glenn Close en Zac Posen y Adele Burberry en todo clavado su mirada alfombra rubí.
 
Vestidos rojos fueron populares con Jennifer Lawrence elegir un nocaut Dior Haute Couture vestido mientras que Marion Cotillard también fue para el rojo. Dior, por supuesto.
 
Pero la única mujer que realmente sacudió mi mundo este año fue Nicole Kidman con un vestido negro de Alexander McQueen. El escote adornado, pelo suave y bastante maquillaje-era muy elegante y la princesa Grace de hecho.
 
MELISSA’S 15 MEJOR VESTIDA:


Nicole Kidman: McQueen
Jennifer Lawrence: Dior Couture
Claire Danes: Versace
Megan Fox: Dolce & Gabbana
Glenn Close: Zac Posen
Jodie Foster: Armani
Amy Adams : Marchesa
Kate Hudson: Alexander McQueen  
Zooey Deschanel: Oscar de la Renta
Anne Hathaway: Chanel
Adele: Burberry
Julianne Moore: Tom Ford
Kerry Washington: Miu Miu
Naomi Watts:  Zac Posen
Hayden Panettiere: Cavalli

Encontrar Más vestidos de las celebridades a los Globos de Oro 2013

0 comentarios