Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

10 Consejos para elegir su vestido de novia

1. Ubicación: Su ubicación puede desempeñar una parte importante en el tipo de vestido que usted elija. Si te vas a casar en la playa en el verano es posible que desee adherirse a un vestido ligero y sin un tren. Si usted va para una boda de invierno bajo techo una bola del vestido o un vestido modesto podría funcionar mejor para la temperatura.

2. Presupuesto: Tenga en cuenta los costes adicionales para los accesorios, ropa interior y alteraciones. Las alteraciones más probable es que sea un costo adicional que la mayoría de las novias hacen caso omiso. Estos costos por lo general representan el 10-15% del vestido.

3. Comience temprano: Asegúrese de llevar un registro con un cronograma o calendario. Se puede tomar de 4-8 meses para conseguir vestidos de diseñador. Asegúrese de tener un mes más, por lo menos, antes de la boda para las alteraciones.

4. Haga un poco de investigación: Este es un sin duda uno de los más importantes de los 10 consejos para la elección de su vestido de novia. Hay una variedad de diferentes colores blancos, marfiles, cavas y otros colores del vestido de boda? Algunos tipos de cuerpo funcionan con ciertos estilos de vestir. Tome fotos de los vestidos que usted encuentra a las tiendas para dar el consultor una mejor idea de lo que quieres o algo similar.

5. Haga un "plan de juego": Decida dónde quiere ir y cuándo. Tenga en cuenta que la mayoría de las tiendas de novia será más concurrido los fines de semana para ir en un día laborable puede permitir más de uno-a-uno con su asesor y se sentirá más como una princesa de estar en la tienda con menos gente. Sólo vaya a 1 a 2 tiendas en un día o se dejen confundir. Espere aproximadamente 1 a 1,5 horas en cada tienda. Llevar un cuaderno para llevar un registro de los vestidos y estilos que te gustan y Información de la tienda.

6. Traiga copia de seguridad: Siempre es bueno tener una segunda opinión, pero tener demasiadas opiniones pueden ser abrumadoras. Un número sugerido de los huéspedes son 1-5. Tenga en cuenta que es su boda así que ve con lo que te gusta y no lo que otros quieren.

7. Encontrar un vestido por menos: La mayoría de las tiendas han suspendido (pero todavía muy hermosa y de moda) vestidos a costos más bajos. No pases por alto estos vestidos! Algunas tiendas también tienen demostraciones del tronco en que puedan tener las ventas del día de. También por lo general puede obtener cupones en las ferias nupciales y otros eventos.

8. Mantenga una mente abierta: consultores nupciales están ahí para ayudarle. Algunos vestidos se ven diferentes en el que pasar el rato. Nunca se sabe lo que parece sobre ti hasta que lo pruebas.

9. Centrarse en forma no del tamaño: Este es otro consejo muy importante para la elección de su vestido de novia. La mayoría de las tiendas sólo tienen tamaños de muestra que no son su tamaño exacto. Tamaños nupciales también corren más pequeño que los tamaños normales de vestir. Uno siempre quiere ir con un tamaño que cabe ahora o más grande. Alteraciones siempre se puede disfrutar de un vestido, pero no siempre se puede dejar salir.

10. Obtener por escrito: Ir en un contrato o línea de tiempo con su asesor para los precios de depósito, cuando el vestido llegará, estimaciones alteraciones, envío y política de devolución. También antes de ordenar, asegúrese de corroborar los estilos, tamaño y color de lo que no hay confusión.

Para mucha más gran información acerca de las ideas de la boda y más consejos para la elección de su vestido de novia de Emilia Verde visite mi sitio web http://jueshegowns.com y permite compartir con toda la diversión.

0 comentarios