Blogia
sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

Sexy vestidos de baile 2014

Las escuelas pueden estar haciendo políticas restrictivas sobre los códigos de vestimenta adecuados para vestidos de fiesta, pero eso no impide que las adolescentes (y sus fechas) de querer vestidos de fiesta sexy para sus fiestas de graduación. Las escuelas pueden prohibir vestidos de respaldo bajo, diafragmas de corte y la altura del muslo rendijas, pero estos son exactamente los tipos de moda, estilos de alfombra roja que la escuela baile los asistentes altas quieren aparecer en sus fiestas de graduación en sueños. Y lo que están viendo en la televisión y leyendo en las revistas de moda.

Eventos de emular

Girls ver los fabulosos trajes en series como "Dancing with the Stars" y en las celebridades en los eventos de alfombra roja y quieren usar el mismo estilo espectacular. Celebridades como Jennifer López y Beyonce empujar el sobre para el estilo y wow y establecen un nuevo listón de belleza que es irresistible para los adolescentes y anatema a las administraciones escolares. Es adolescentes y en adultos cuando se trata de vestidos de fiesta sexy.

Si bien la tendencia hacia los vestidos que revelan escandalosamente viene directamente de Hollywood y las brillantes páginas de revistas de moda, las tendencias del código de vestimenta escolar vienen directamente de los administradores, las organizaciones de padres / maestros y juntas escolares. Las escuelas están emitiendo directrices elaborados, incluidos los documentos de varias páginas, carteles en los pasillos escolares ilustran estilos aceptables e inaceptables e incluso prohibiciones de vestimenta muchachos ocasionales ", como zapatillas y los pantalones caídos. Algunas escuelas están recurriendo a los contratos firmados con baile los asistentes para que no haya sorpresas sexy en el gran baile.

¿Qué pasa con minoristas?

Los minoristas tienen una gran influencia sobre las tendencias de vestir y sueños con sus ofrendas y muestras. Mientras que algunos minoristas ofrecen más modestos vestidos de fiesta formal, la mayor parte de proa de los estilos más populares de Hollywood pistas y eventos de alfombra roja. Adolescentes en algunas áreas tienen problemas para encontrar cualquier cosa menos reveladores vestidos con aberturas sexy, la espalda baja y las telas transparentes.

¿Qué es "In" Además Bringing Sexy Back?

Mientras que el estilo sexy siempre atraerá a los adolescentes, hay un montón de otras tendencias atractivas para los vestidos de fiesta. Boom bebés empleados minoristas dicen que las adolescentes quieren imitar estilos de vestir llamativos celebridades. Siracusa venta minorista Spy bebé y fuera el dueño del estante Marie Adornato dice colores del vestido de fiesta de este año han sido de color beige, plata y blanco, así como sólidos brillantes, con detalles de tela, tales como abalorios, estampados y texturas. Las niñas pueden tener estilo llamativo sin revelar demasiado, con vestidos que cuentan con perlas, pedrería y volantes.

Por mucho que los padres y los directores de las escuelas tratan de mantener proms conservador y bajo control, los adolescentes tienen sus propias ideas acerca de lo que quieren usar para el baile. Están influenciados por los medios de comunicación y la celebridad, con flash y el glamour, y que pueden ser difíciles de bajar el tono de la noche del baile. Publicado códigos de vestir, carteles ilustrados, contratos y acompañantes tienen que trabajar duro para ellos cuando se trata de vestidos de fiesta sexy y hacer cumplir prom atuendo.

0 comentarios