Blogia

sus ideas de la boda aquí-vestidos de moda

Cómo elegir vestidos de Celebridades Alfombra Roja

Celebridades asisten a eventos de fama mundial y estas son algunas de las noches más importantes de su carrera. De la música a premios de cine, siendo para una nominación es un honor. Una de las cosas más importantes es asegurar que se ve mirando mientras increíble caminando por la alfombra roja. También, recordar que un vestido es hecho por cuenta!



Al escoger un vestido para usar en una noche o para una ocasión especial puede ser una tarea difícil. En comparación con una celebridad elegir un vestido para un gran evento, esto es, posiblemente, una tarea muy fácil. Aunque usted puede pensar "¿cómo puede ser difícil para ellos? Puede ser como suelen esperar hasta la noche, cuando los nombres de los candidatos se vuelven anunciado, sólo para que no se gafe su posición. Los resultados de los candidatos sólo pueden ser anunciada días antes, así que los titulares de sucesos asegurarse de que el ganador de cada categoría tiene su nombre bajo estricto secreto. Una vez que los nominados se anuncian, celebridades de todo lo pensaré al teléfono para llamar a un diseñador para encontrar el vestido perfecto. En su lugar, pueden tener su propio pedazo por encargo sin embargo.



Al pensar en un vestido de diseñador podría ser difícil. ¿Eliges un vestido largo o corto? ¿Qué material escoger? ¿Qué color te eligió? Hay tantas preguntas! Por ello, los diseñadores están a la mano, ya que será capaz de crear su visión. Incluso sólo les da un ligero toque significará que se puede huir con la idea y crear una obra que es alfombra roja preparada. Muchas celebridades obtendrán diferentes vestidos creados por varios diseñadores, pero no más de tres. De esta manera se puede elegir algo que ellos están contentos. Estrellas siempre que la gente sepa que no va a dar una garantía de que la elección se terminará buscando. Los diseñadores están dispuestos a asumir ese riesgo debido a la posibilidad de ganar mucho contacto.

Una vez que una celebridad viste un diseñador determinado y el vestido se propaga a través de revistas, periódicos y televisores, las personas se vuelven locas para copiar este diseño. Así que cuando usted hace la pregunta, "¿por qué los diseñadores regalar vestidos gratuitos a celebridades o incluso ofrecen dinero y objetos para que puedan usarlas", se puede responder simplemente. El cuadro más grande para el diseñador es haber gente hablando de sus vestidos para que ganará más pedidos en el futuro cercano.

Por suerte para los famosos que consiguen mantener sus vestidos magníficos si han sido por encargo, después de los acontecimientos. Muchos suelen almacenar estos en algún lugar firme y seguro. Sin duda, sería muy interesante echar un vistazo a través de armarios personajes famosos para ver todas estas piezas maravillosas!

Escribiendo acerca de la ropa y la moda, Jade Dean tiene como objetivo proporcionar a los lectores con un conocimiento informativo en la experiencia adquirida en esta área lectores y ofrecer la oportunidad de ver un sitio web que ha experimentado positivamente. Ver una serie de magníficos vestidos de diseñador hoy.


25 Backs hermoso vestido

Hola a todos!

Buscando algo que hacer dentro de todo este frío?

Coge un poco de chocolate caliente, una manta caliente, y echa un vistazo a estos respaldos hermoso vestido!

He reunieron a todos mis preferidos aquí sólo por incluir encajes, joyas, y espaldas transparentes. 25 de los diseños más dignos baba del año pasado y este año que viene están aquí para su placer!

Disfrute de algunos diseños más sorprendentes por Pallas Couture, Colección Saja boda, Sarah Seven, Couture Moonlight, Allure Bridals, Esencia de Australia, y mucho más!

Samantha Maide Photography

Foto por Samantha Maide Fotografía por Etsy

gorgeous dress back

Foto por Pat Dy por la novia Veluz

wedding dress backs

Fotos de Odalys Méndez Fotografía través Estilo Unveiled

odalys mendez photography

Fotos de Odalys Méndez Fotografía través Estilo Unveiled

Barnett Photography

Foto por Paul Barnett vía Bridal Guide

Pallas Couture

Fotos a través de Pallas Couture 2013/2014 de vestidos de novia de la boda i Inspiras

pallas couture bridal collection

Foto vía Pallas Couture 2013/2014 Colección Vestido de Boda en Boda Inspirasi

dress backs

Vestido de la colección de la boda Saja vía Banter Nupcial

Sarah Seven Collection

Viste a la Sarah Seven 2013 Colección vía Banter Nupcial

Moonlight Couture

Vestido de Moonlight Bridal Couture Spring Collection 2013 a través de la boda Inspirasi

lace wedding backs

Vestido de Moonlight Bridal Couture Spring Collection 2013 a través de la boda Inspirasi

essence of australia 2012

Esencia de Australia 2012 por Belle The Magazine

Gailia Lahav

Galia Lahaav 2012 Bridal Collection por Belle The Magazine

Allure Bridals

Vestido de Allure Bridals 2013 Colección Primavera por Belle The Magazine

Jim Hjelm bridal collection

Vestido por Jim Hjelm Otoño 2012 Colección Nupcial vía Belle The Magazine

essence of australia

Esencia de Australia a través de vestido Bridal Guide

liz fields

Vestido por Liz Campos través Bridal Guide

maggie sottero gown

Viste a Maggie Sottero Ruby Collection vía Belle Magazine

lace wedding dress backs

Vestido de Claire Pettibone 's Collection 2012 por la Revista Belle

gorgeous wedding backs

Vestido través Colección Rosa Clara a través de la Revista Belle

pretty wedding dress backs

Foto: Verde fotográfica por Blog de ​​fiesta de bodas

open wedding dress backs

Foto por Johanna Hehir vía Blog de ​​fiesta de bodas

beautiful wedding backs

Foto por Delphine Manivet vía Blog de ​​fiesta de bodas

elizabeth stuart

Vestido de Elizabeth Stuart vía Blog de ​​la boda de Afrodita

wedding dress backs

Viste a Jennifer Regan vía Inspirasi boda

Los mejores vestidos de boda de famosos

No ha habido un mejor momento para presenciar estos vestidos de boda elegantes como las que yo encontré en el pasado reciente.Aquellos que han sido los vestidos de novia más vivos de nuestro tiempo.Y las celebridades famosas capturó el momento en el impresionante vestido. Las bodas de cuento de hadas escrito por el romance previsto y por decir lo menos, disfruté cada poco de la belleza prodigando con sus trajes elaborados.

Top Celebrity Wedding Gowns I fell in Love with

La boda entre Kim Kardashian y Kris Humphries por ejemplo, fue una experiencia emocionante. Desde los clásicos vestidos de novia de la boda vestido de fiesta de moda las cosas de recién casados ​​en claro que este era el mejor momento de su vida la vida - poco sabían que esto no iba a durar. Vestido de boda de Kim era increíblemente hermoso, tanto en estilos y detalles finos. Ella decidió ir único por tener tres vestidos de novia de Vera Wang en donde todos eran espléndidas, dejando a los invitados mudos fundada. 

Top Celebrity Wedding Gowns I fell in Love with

El vestido de novia primero fue adaptado ingeniosamente - un precioso vestido sin tirantes con una falda de tul voluminoso completo y una cintura más adecuado vasco. La tela de tul añade encanto al vestido y el adorno de encaje hecho a mano en la blusa y en el tren. El segundo vestido que llevaba después de los votos era aún más hermosa. 

Top Celebrity Wedding Gowns I fell in Love with

Top Celebrity Wedding Gowns I fell in Love with

Se trataba de un vestido marfil georgette sirena con falda remolinos hecho de pétalos de organza y mezclados con motivos de encaje y organza bordado de puntilla. Ese no fue el final de todo, Kim fue clásico, cambiando en un precioso sesgo de corte vestido de crepé satén de vuelta con un profundo escote en V y falda voluminosa círculo. Y usted puede estar de acuerdo conmigo en que los vestidos de novia eran sin duda vale la pena la alabanza.

Top Celebrity Wedding Gowns I fell in Love with

Otra boda celebridad vestido con un diseño sorprendente fue Chelsea Clinton 's y la boda de Marc Mezvinsky, que tuvo lugar en Nueva York.Yo no podía dejar de envidiar vestido debido a su singularidad en el diseño y la textura del Chelsea. La tela de marfil parecía barato y con clase añadir chispa a su vestido de novia. El vestido sin tirantes de tul de seda ofreció ser corpiño decorado en diagonal. Pero fue el crudo filo de corte láser de seda elegante falda de organza bola y el tren que lo decía todo. La cintura del vestido no fue una excepción, ya que estaba equipado con un cinturón creativamente decoradas de Vera Wang.

Top Celebrity Wedding Gowns I fell in Love with

El vestido de novia fue acompañada por un largo velo de tul tradicional para complementar la mirada de la novia. Chelsea decidió cambiar a otro vestido antes de que ella se dirigió a la recepción, donde llevaba un sexy vestido de boda de inspiración griega con un lazo negro atado alrededor de la cintura y las correas entrelazadas en la parte posterior.

Top Celebrity Wedding Gowns I fell in Love with

Top Celebrity Wedding Gowns I fell in Love with

Molly Sims y Scott Stuber boda, celebrada en Nava California no era una excepción. Vestido de boda de Sim sopló mi mente, así como otros invitados. El vestido de la boda fue simplemente increíble aún su elegancia quedaron pendientes durante toda la ceremonia. Sim llevaba un Marchesa de "Isadora" vestido de novia con una gran superposición de encaje en el escote con botones en la parte posterior. Tenía un manguito cascada apliques, y una cintura caída de encaje vaina vestido y una falda de encaje llamarada. Llevaba un moño bailarina en el pelo que se embelleció con un clip complicado para un look completo. La belleza de la novia en su vestido era una subestimación. Estos vestidos de novia de celebridades realmente me conmovió y no me arrepiento jamás testigo de esas bodas glamourosas.

Semana de la Moda de Nueva York Otoño 2013: lentejuelas, encajes y más femme-bellishments pista regla

JAMES KEIVOM / NEW YORK DAILY NEWS

Jenny Packham de talle alto coral vestido con adornos de cristal debajo de una capa pura.

Saque las lentejuelas y pulir el cristal - es hora de poner un poco de chispa en su paso.

Día seis de la Semana de la Moda de Nueva York trajo una dosis de bienvenida de ultra-femenino glam.

FASHIONWEEK13N_23_WEB

JAMES KEIVOM / NEW YORK DAILY NEWS

Oscar de la Renta chocante rosa de seda vestido de fiesta con bordados de oro en lingotes.

FOTOS: Famosos EN NEW YORK FASHION WEEK OTOÑO 2013

Cliente favorito Burch Tory mostró su mejor colección, sin embargo, una combinación cuidadosamente diseñada de blusas femeninas con collares de brillantes, faldas y abrigos bordados declaración, inspirado por Gustav Klimt.

EPA

JASON SZENES / EPA

Dennis Basso lippi y el lince abrigo con blusa de gasa verde pálido y pantalones de satén.

Conexas: cumplimiento SEMANA DE LA MODA EN VIVO

FOTOS: TORY BURCH

Astrid Stawiarz

ASTRID STAWIARZ / GETTY IMAGES

Badgley Mischka

Celebrity salida al diseñador Jenny Packham - ella está vestido de Kate Middleton todo el mundo a Taylor Swift, Catherine Zeta Jones y Blake Lively - cautivó con una colección que tendrá aspirantes a estrellas de la lucha por quién va a usar lo que a premios de la Academia de este mes. Desde cuentas de manga larga desplaza a etéreos vestidos de tul de rubor, rojo y nude, Packham demostró una vez más que ella es realeza alfombra roja.

Mark Badgley y James Mischka fueron influenciados por las mujeres fatales del género de cine negro.

Joe Marino / New York Daily News

JOE MARINO / NEW YORK DAILY NEWS

Colección de Rodarte featured fluye tie-dye en este conjunto.

FOTOS: Naeem Khan

Los vestidos estaban bien, el desgaste de la tarde fue una historia diferente. Los capitanes de los abalorios, Badgley Mischka se volvió loco con unos arcos demasiadas, borlas y trozos marginales. Ellos están en su mejor cuando se pegan a liso y brillante, como se ejemplifica en un vestido verde con brillo.

raz

FRAZER HARRISON / GETTY IMAGES

La colección Badgley Mischka fue inspirado por mujeres fatales Alfred Hitchcock, incluso este vestido rojo a cuadros con guantes hasta el codo, medias de rejilla y botines.

Mientras lentejuelas brillantes Vera Wang en violeta y rosa iridiscente estaban en la tendencia para el día, su impecable brocado metálico y en negrita rosa Jacquard fue mejor en la feria. Naeem Khan , recién llegado de vestir Michelle Obama para las celebraciones de inauguración del mes pasado, canalizado opulencia moderna.

RELACIONADO: Es UNA SEMANA DE LA MODA CON DISH pésimo

freza

FRAZER HARRISON / GETTY IMAGES

Vera Wang mandarina rosa Jacquard parte superior del cuello plisado y magenta rosa pétalo jacquard falda origami.

"El vestido de terciopelo panne en azul pavo real aparece bordado en oro antiguo inspirado en el Imperio Otomano", dijo Khan al Daily News sobre su obra sobresaliente, un vestido intrincado bordado que hace referencia el sari indio.

"A fin de que esta vieja técnica moderna, que lo presentó como una silueta columna strapless". 
Y mientras que la recolección de Khan incluyó algunas de sus marcas Deco caftanes de cuentas, su joya con incrustaciones de vestidos de cóctel y vestidos de trompeta le han ganado un lugar en el panteón de Nueva York de los diseñadores de ropa de noche.

naeem

JULIA XANTHOS / NEW YORK DAILY NEWS

Naeem Khan pavo real vestido de terciopelo panne columna strapless con bordado de oro antiguo otomana.

RELACIONADO: FUR-OCIOUS PISTA EN FASHION WEEK

"Wow, eso es f g ----- hermoso", exclamó el actor Matt Damon con su esposa, Luciana Barroso, cuando un dulce especial fabulosa pedrería y tul entró por la pista. 
Él tenía razón. Toda la colección fue.

estropear

JOE MARINO / NEW YORK DAILY NEWS

Gustav Klimt inspiró miradas Tory Burch, incluyendo una blusa tejida sobre un peplum impresión de la hoja de una línea de falda.

Más vestidos de pista:http://www.trendygowns.com

EnglishSpanishArabic Oscars 2013: tendencias de la moda reina una paleta de colores apagados

Jessica Chastain fue una de las primeras estrellas en llegar, y posteriormente marcó la pauta con su desnudo casi vestido de Giorgio Armani. Amy Adams, Amanda Seyfried y Jennifer Lawrence rápidamente llevó a casa la tendencia neutral luz, aunque el negro era una apuesta segura para Adele y Sandra Bullock. Pops de rojo y azul, también estuvieron presentes, pero fuera de los blancos parecían brillar más brillante.

De izquierda a derecha: Charlize Theron y Jennifer Lawrence en Christian Dior, Amanda Seyfried en Alexander McQueen y Amy Adams en Oscar de la Renta.

also present, but off-whites seemed to shine brightest.

De izquierda a derecha: Jessica Chastain en Giorgio Armani, Kristen Stewart en Reem Acra, Octavia Spencer en Tadashi Shoji y Anne Hathaway en Prada.

De izquierda a derecha: Reese Witherspoon en Louis Vuitton, Quvenzhane Wallis en Armani Junior, Jennifer Hudson en Roberto Cavalli y Helen Hunt en H & M.

De izquierda a derecha: Jennifer Aniston en Valentino, Jacki Weaver en Rana Salam y Kerry Washington en Miu Miu.

De izquierda a derecha: Adele en Jenny Packham, Nicole Kidman en L’Wren Scott, Sandra Bullock en Elie Saab Alta Costura, Salma Hayek en Alexander McQueen y Stacy Keibler en Naeem Khan.

Los premios SAG Peor Vestidas

Vestido de Prabal Gurung January Jones 'y el pelo David Bowie es lo que pasa cuando tu estilista te odia. ¿Alguien hizo un pañuelo de un pañal cargado y una langosta babero? Estoy bastante seguro de que el vestido es la versión de la industria de la moda de un golpe de la mafia. Todos debemos sólo mirar hacia otro lado y olvidar que alguna vez lo vi.

Echa un vistazo al resto de los premios SAG alfombra roja echa de menos en la galería de arriba!


Por lo menos enero de Jones distrae vestido Prabal de su lápiz de labios y el cabello.


Amanda Seyfried vestido está hecho de la misma tela misma que utiliza para hacer los pantalones vaqueros Tuffskins en los años 70. Dato curioso # 2: collares ALERT Life ahora vienen en longitud ópera!


Gracias a Jane Lynch, ahora sabes lo que Xena, la princesa guerrera llevaría a Papá Cuero noche en el Monte Olimpo.

Siempre con WingsTM nueva línea de ropa de noche mantiene Rose Byrnes seguro y fresco, con un sistema patentado de movimientos-con-usted absorbancia en forma y poderoso!

Sólo la mitad de vestido Givenchy Claire Danes 'tiene una manga, pero sigo odiando todo.

Es Julianne Margeaulis seis meses de embarazo? Apuesto a que este vestido viene con sus propios cambios de humor y sujetador de enfermería.

Mejor Vestida SAG Awards 2013

"Argo" y "Les Miserables", fueron los grandes ganadores en los premios de anoche Screen Actors Guild, una entrega de premios dedicada enteramente a la capacidad de Hollywood para besar a su propio detrás de y al mismo tiempo dándole palmaditas en la espalda. Mi aspecto favorito de la noche fue, de lejos Jennifer Lawrence en Dior Haute Couture. Pensé que el color y la sencillez del vestido eran increíbles. En realidad era un vestido desmontable de dos piezas, y contrariamente a los informes anteriores, ella no rasgar o sufrir una falla de vestuario cuando se puso de pie para recoger su premio - que sólo estaba levantando una de las gradas, de pie, y en al hacerlo brevemente reveló subyacen en el vestido de malla, según periodistas de ABC News. Eso tiene que ser un momento de orgullo para un periodista - darse cuenta de que eres oficialmente un mariscal de la mañana del lunes para upskirts celebridades. Sólo espero que sus padres llegaron a ver su informe. Ese grado periodismo valió la pena cada céntimo, mamá y papá!

Para que conste, no es un mal funcionamiento de vestuario JLaw (video después del salto) no fue el único momento emocionante de la velada. También encontré una patata frita quemada que se parecía a la Virgen María en la parte inferior de la bolsa de Ruffles que estaba comiendo.


2013 SAG Awards

Jennifer Lawrence con un vestido de Dior Haute Couture, joyas Chopard, Roger Vivier embrague, y zapatos de tacón de Jimmy Choo.


Naomi Watts en Marchesa con zapatos de Christian Louboutin y un embrague de Salvatore Ferragamo.


Jaimie Alexander en Marc Bouwer con Jerome C. Rousseau zapatos, pendientes Norman Silverman, y una bolsa de Judith Leiber.


Jennifer Garner en un vestido de Oscar de la Renta con Brian Atwood zapatos y joyas David Webb.


Jessica Chastain en Alexander McQueen con zapatos de Charlotte Olympia y un collar de Harry Winston.

15 mejores vestidas en los Globos de Oro

El globo de oro 70a alfombra roja fue una de las entregas de premios más elegante y sobrio y elegante pura que he visto en bastante tiempo.
Claro, hay algunas excepciones como Lucy Lui y Halle Berry, pero lo que pasa con los Globos hay nadie por lo general quiere parecerse a ellos trataron muy duro, prefiriendo dejar ese tipo de arreglándose y acicalándose a los Oscar el próximo mes.
 
Faldas rojas, llenas, encajes, joyas, vestidos sin espalda declaración, tonos nude, recortes y un montón de vestidos ceñidas embellecidos con piedras y cristales fueron las principales tendencias.
 
A pesar de que el tiempo era muy, muy frío, muchos invitados todavía mostraba su piel brillante pero desigual de ganso.
 
Taylor Swift en Donna Karan, Hayden Panettiere en Cavali, Kate Hudson con un vestido fantástico hundiendo con cuello de oro de McQueen y la bella Claire Danes con un vestido rojo deslumbrante Versace todo parecía increíble.
 
También me encantó Megan Fox en un Dolce Gabbana y vestido sin tirantes, mientras que Jodie Foster en Armani, Glenn Close en Zac Posen y Adele Burberry en todo clavado su mirada alfombra rubí.
 
Vestidos rojos fueron populares con Jennifer Lawrence elegir un nocaut Dior Haute Couture vestido mientras que Marion Cotillard también fue para el rojo. Dior, por supuesto.
 
Pero la única mujer que realmente sacudió mi mundo este año fue Nicole Kidman con un vestido negro de Alexander McQueen. El escote adornado, pelo suave y bastante maquillaje-era muy elegante y la princesa Grace de hecho.
 
MELISSA’S 15 MEJOR VESTIDA:


Nicole Kidman: McQueen
Jennifer Lawrence: Dior Couture
Claire Danes: Versace
Megan Fox: Dolce & Gabbana
Glenn Close: Zac Posen
Jodie Foster: Armani
Amy Adams : Marchesa
Kate Hudson: Alexander McQueen  
Zooey Deschanel: Oscar de la Renta
Anne Hathaway: Chanel
Adele: Burberry
Julianne Moore: Tom Ford
Kerry Washington: Miu Miu
Naomi Watts:  Zac Posen
Hayden Panettiere: Cavalli

Encontrar Más vestidos de las celebridades a los Globos de Oro 2013

Globos de Oro de la moda: lo mejor y lo peor 2013

Con unos anfitriones muy entretenidos y ganadores inesperados, los Globos de Oro del domingo fueron un comienzo exitoso y perfecto para la tan esperada temporada de premios de este año. Pero no todo fue hablar película domingo.

Premios de cine son también ocasiones especiales para la moda, y estos Globos de Oro no fueron una excepción.

Actores, actrices nominados y presentadores desfilaron por la alfombra roja de glamour a lucir sus trajes de diseño únicas y vestidos, lo que desató las nuevas tendencias de la moda para el público a imitar, la crítica y disfrutar.

Como siempre, algunas selecciones de vestuario estaban bien - incluso grandes - y otros no tan buenos.

Estos éxitos fueron años de moda todo sobre siluetas negras, blancas y rojas. Moda misses fueron realmente por todo el lugar. Aquí están los Globos de Oro estos años es el mejor y peor vestidas.

 

El mejor

Para estas ocasiones especiales, la simplicidad es la clave y el conjunto de Anne Hathaway para las festividades del domingo definitivamente ejemplifica esto. Su vestido blanco sin tirantes de Chanel y joyas parecía simplemente elegante y contrastó impecablemente con su corte de pelo pixie negro.

Jennifer Lawrence, ganadora a la mejor actriz en un musical o comedia, demanda también siguió con una mirada impecablemente bello. Parecía natural sofisticado en un sencillo vestido rojo sin tirantes cristiano Haute Couture de Dior.

Si el "Silver Linings Playbook" estrella parecía grande en color rojo brillante, actriz y presentadora Jessica Alba sacudió otro tono más claro del color. Su melón sin tirantes de Oscar de la Renta vestido y joyas de Harry Winston Diamond eran una combinación perfecta elección para la ocasión.

Kerry Washington actrices, Kate Hudson y Olivia Munn también parecía impecable en sus selecciones de moda. Washington llevaba un delicado desnudo y cristal blanco con cuentas Mui Mui vestido, mientras que Hudson y Munn ambos optaron por muy elegante con cuentas vestidos negros de Alexander McQueen y Giorgio Armani, respectivamente.

Todos estos trajes actrices eran materiales Globo de Oro sin duda, pero una estrella se destacó. Nominada por su papel protagonista en "La pesca del salmón en Yemen", eran de oro Emily Blunt corte de Michael Kors de vestir y joyas Lorraine Schwartz una decisión audaz, pero perfecto para la gran noche. Era sin duda el mejor vestido para la ocasión.

Las mujeres suelen tener el centro de atención cuando se trata de moda en los premios de cine. Sin embargo, algunos actores muy elegantes que caminaron por este año de los Globos de Oro alfombra roja también son dignos de mención.

"Homeland" estrella Damian Lewis sacudió un esmoquin Burberry, mientras que los actores George Clooney, Bradley Cooper y Leonardo DiCaprio se veía hermoso y resbaladizo en sus conjuntos. Ellos nunca me decepcionó.

 
Lo Peor

Aunque la mayoría de los nominados de este año los Globos de Oro y los asistentes hicieron grandes declaraciones de la moda con sus conjuntos, algunos optaron miradas que eran demasiado over-the-top o demasiado aburrido para la ocasión.

Damian Lewis, co-estrella de Claire Danes se ha desgastado asombrosos vestidos para de años anteriores entregas de premios, pero su brillante vestido rojo Atelier Versace no es partidario de la noche del domingo. La silueta del vestido "halter ordinario y su medio suelto peinado se separaron definitivamente no eran lo que los espectadores están acostumbrados a ver el desgaste actriz.

"Las niñas" ciruela Lena Dunham off-the-hombro vestido de Zac Posen no halagarla tampoco. Con un estilo divertido y único, se podría haber optado por un aspecto más brillante y audaz.

La actriz Halle Berry fue también peor en la noche del domingo la lista de vestirse. Su impreso de un solo hombro vestido de Versace parecía hortera para la ocasión. Mostraba la pierna demasiado y patrón de la tela era confusa.

En general, los Globos de Oro de este año fueron una moda hacer. Manténgase en sintonía para los Oscar - y las nuevas tendencias con estilo y trajeron.

VIa:shopcelebritydresses.com

2012 celebridades mejor y peor vestidas

No hay nada que guste más que admirar una caída preciosa dama muerta, envuelta en un impresionante vestido y el goteo en belleza femenina general ... aparte de mirar fijamente a un hombre desnudo, por supuesto, pero eso es una característica completamente diferente.

2012 ha visto como muchas celebridades glamorosas tipo de fiestas como la mayoría de otros años, pero nunca nos cansamos de un bonito vestido, así que es justo que tengamos un poco de mirar hacia atrás en los vestidos de fabulousness.

Había de todo, desde el blanco Hollywood, perla adornado, vestido sin espalda de los sueños que Anne Hathaway escabulló por la alfombra roja Les Miserables in, a mini mostaza cobarde Cameron Díaz en el Art LACMA y Gala Film.

Pero lo más importante de 2012 fue el año en que Angelina dio a luz a ... la bomba pierna.



Di lo que quieras acerca de la extremidad que tiene una vida propia e insistiendo en que sobresalía en cada oportunidad durante la ceremonia de los Oscar, pero parecía caliente y nunca vamos a olvidar por cierto.

Tener una lectura durante todo el año en la perfección de estilo y tal vez tomar un poco de inspiración para su propia próximo año. O simplemente pone verde de envidia y esperamos con interés la galería de celebridades peor vestidas del 2012 que vamos a traer el jueves.

Zwelakhe Shangase

Así que esta es la lista que hemos recopilado para las celebridades mejor y peor vestidas de 2012 - que creo que es bastante obvio, pero hey! - Siempre hay espacio para el debate. Háganos saber lo que piensa; lifestyle@thenewage.co.za.

Ha habido celebridades como Charlize Theron, Beyoncé Knowles, Zoe Saldaña y la Duquesa de Cambridge que han impresionado a los paparazzi y expertos por igual por su estilo único y su sentido de la moda, pero hay otros que han fracasado miserablemente.

La temporada de premios estadounidense permite vestir a celebridades ya sea hacia arriba o hacia abajo y vestido son los cinco mejores vestidos para el año 2012:

• Octavia Spencer El bebé que se detuvo el tráfico en el 2012 los premios Globos de Oro el 15 de enero en un vestido de color lila Tadashi Shoji. Hablar de vestir para su tipo de cuerpo. El vestido resaltaba su figura de reloj de arena. El color del vestido brillaba contra su tono de piel.

• Sofía Vergara La estrella de Modern Family podría sorprender en una bolsa de basura negro, pero mostró su estatus sirena sexy en aquel inolvidable vestido de Vera Wang en los Golden Globes. El azul profundo del vestido complementa su tono de piel oliva, mientras que su silueta sirena a todo el mundo contento.

• Gwyneth Paltrow Ella cautivó a los 2012 premios de la Academia en una vendimia vestido de Tom Ford. El vestido blanco, elegante columna, junto con la capa y la piel dorada de la ganadora del Oscar y el pelo rubio le hizo un vestido de los mejores momentos de la alfombra roja de este año.

Viola Davis 2012: via:www.shopcelebritydresses.com

  • Viola Davis La estrella de Ayuda deslumbró con su vestido verde esmeralda Vera Wang en los premios de la Academia 2012. La combinación de su peinado natural, aretes, vestido en tonos esmeralda y brazos tonificados fue el foco de muchos fotógrafos.

• Michelle Williams Ella se veía preciosa en un vestido de Jason Wu columna de color zafiro en los Globos de Oro 2012. El cinturón alrededor de su cintura creado curvas, mientras que la sombra jugado bastante bien fuera de su pelo rubio y piel pálida.

• Charlize Theron La nacido en Sudáfrica actriz dueño de la escena de la moda para nosotros este año en ese vestido de alta costura de Christian Dior. El pelo y el maquillaje era real, semejante a la de Grace Kelly. El profundo escote en V equilibrado el volumen de la cintura bien, mientras que la hendidura mostró sus piernas magníficas.

En cuanto a la peor vestida, celebridades como Emma Stone, Miley Cyrus y Naomi Watts, que posaron en la alfombra roja con trajes horribles.

Miley Cyrus • Asistió a un evento de los premios de este año llevaba un bralette se combina con una falda pintada con horizonte de Nueva York.

• Nicki Minaj Posó en los 2012 MTV Video Music Awards en un traje ceñido con encajes, lentejuelas y un sombrero de policía - que iba para esa mirada de S & M, pero no funcionó.

• Kim Kardashian Se veía horrible en los 2012 MTV Video Music Awards. Llevaba un vestido hecho completamente de las tarjetas de crédito negros. Respetuoso del medio ambiente o no, tiene que haber habido una mejor manera de reciclar el plástico.

• Rihanna Riri también decepcionó a la moda cuando ella fue fotografiada el 19 de noviembre en la ciudad de Londres con un traje de rayas verticales con una capa azul de gran tamaño que hizo que la cabeza mira diminuto e insignificante totalmente.


El retorno del merengue? Famosos vestidos de boda a lo grande para el año 2012

Tener miedo: de Anne Hathaway en Holly Valance, cuatro fantásticamente Frou-Frou vestidos de novia de celebridades durante el fin de sugerir a la novia de cuento de hadas está listo para un regreso.

Justo cuando se volvió aceptable burlarse de estilo del legendario ’merengue’ del vestido de boda hecho popular por ’Lady Di’ en los años ochenta, y mira que he ido y sólo hizo una reaparición.

El fin de semana, cuatro bodas de famosos grandes tuvieron lugar en todo el mundo, desde California a Roma, con cada novia decide que lo grande es hermoso - cuanto más grande mejor, de hecho - con resultados decididamente mixtos.


EN IMÁGENES: Las novias más elegantes del 2012

El ganador de esta guerra era totalmente ficticio novia la actriz de Hollywood Anne Hathaway, quien era; seamos sinceros, nunca va a ver nada menos que el libro de imagen perfecta en su encargo Valentino creación.

LEA: Anne Hathaway vestido de novia a ser diseñados por Valentino

Tiros lejanos lentes de Hathaway y su novio Adam Shulman que atan el nudo en la puesta del sol en Big Sur, California revelan que Anne llevaba un muy bonito color hueso del hombro, polka-dot vestido confeccionado a partir de capas y capas de gasa de seda pura, todo ello aderezado de con un tocado de declaración de tren y ondulante.

Mientras tanto, en Nashville, Gucci vestidos de Kings of Leon bajista Jared Followill estaba diciendo "sí, quiero" al modelo de Martha Patterson cuyo corpiño de encaje adornado y fluido vestido de falda de plumas de Monique Lhuillier tuvo más de un toque de Barbie princesa de ello.

Allá en Roma, la presentadora de televisión Cat Deeley casó con su novio de menos de un año, el comediante irlandés Patrick Kielty, con un vestido de corte sesgo adornado con volantes quisquilloso (aunque lamentablemente no podemos mostrar fotos de este vestido, debido con toda probabilidad a un acuerdo de exclusividad con una revista semanal).

Pero lo dejo a una estrella de telenovelas para introducir en el drama. Ex-Vecinos actriz Holly Valance sacó todas las paradas para su elaborada de tres días para la boda del caramelo Inglés magnate de las propiedades Nick en la casa de varios millones de libras del dueño de la tienda de comestibles Ralphs.

En imágenes: novias con estilo a través de la historia

Valance australiano tuvo cuidado de asegurar que no había ninguna posibilidad de ser eclipsado en un vestido extravagante por OTT con sede en Melbourne etiqueta J’Aton Couture - uno de los favoritos de su compañero estrella Antípodas jabón hecho el bien, Dannii Minogue.

Este vestido había más cosas que una quincena en Butlins   - y la clase casi lo mismo - con una blusa de encaje adornado pesadamente dando paso a una falda de trapo taggle que parecía que se había inventado a partir de hojas de lechuga sin fin de capas fielmente reproducida en seda blanco chamuscado .

La joya de la corona era el velo de tul bordado se extiende unos 15 metros detrás de la novia, hizo los votos en una palma arbolada escenario acompañado por un coro de gospel. Incluso el legendario vestido de Diana Emanuel tendría que conceder a este gigante en la batalla de los vestidos gigantescos.


Un hombro vestidos de baile

¿Cuál es la noticia más importante en nuestra tienda en línea de la boda? La respuesta es exactamente un hombro nuestros vestidos de fiesta a la venta en el otoño. Estamos seguros de que usted no se pierda esta oportunidad de comprar lo que quiere al precio más bajo. Hemos preparado toda la colección de vestidos de 2012 a 2013 para su referencia. Usted se sorprenderá de que cada elemento es más barata que la de otras tiendas en línea.

¿Cuál es la noticia más importante en nuestra tienda en línea de la boda? La respuesta es exactamente un hombro nuestros vestidos de fiesta a la venta en el otoño. Estamos seguros de que usted no se pierda esta oportunidad de comprar lo que quiere al precio más bajo. Hemos preparado toda la colección de vestidos de 2012 a 2013 para su referencia. Usted se sorprenderá de que cada elemento es más barata que la de otras tiendas en línea.

Así que vamos a ver algo atractivo en nuestra venta de vestidos de prom colección. Un hombro el estilo es popular recientemente, y para ordenar un hombro vestidos de fiesta de nuestra promoción es una buena opción. Usted puede usar un vestido de fiesta con un hombro al participante de fiesta ya que hoy día el tema de vestidos de fiesta parece ser menos tela y más skin.You puede comprar a un precio más barato en nuestra tienda online.

Nuestra empresa permitirá a nuestros clientes a probar los estilos latesty y alteretion profesional receice con nuestra marca empadronados rred G & G. Siempre es un placer servirle y ver su smile.We tienen confianza en el lugar de una sola tienda para todas sus necesidades de vestir.

Flores para novias: Hawaiana ramo de la boda las ideas y diseños

Colorido y tropicales, estos ramo de la boda de Hawai y las ideas de flores, se calentará el corazón y el alma de todos los asistentes.

Incluso si no hay heladas en la calabaza y el océano está a kilómetros de distancia, una boda paradisíaca isla se puede disfrutar a través de un tema hawaiano. Colores apasionados, tema de playa vestimenta y decoración, así como costumbres hawaianas pocos se traducirá en una celebración de la boda memorable y agradable para todos. Flores tropicales en la ceremonia y el lugar de la recepción va a equilibrar el efecto general, así como tener todos los ramos de seguir el tema hawaiano.

Las orquídeas y lirios ofrecen una gran variedad de colores, formas y tamaños y son muy populares que se utiliza como base para cualquier ramo. La mayoría de las flores tropicales tienen tallos robustos, pero si la estabilización es necesario, inserte el alambre floral en el tallo hasta la flor de ayudar a que. Después de seleccionar un esquema de color, optar por los colores más brillantes para el ramo de novia y una más justa talar para la fiesta de la boda y la decoración. Compra flores tropicales y de relleno, cortado en diagonal en un gran cubo de agua y dejar flores a descansar hasta que la preparación del ramo. Para armar, arreglar las flores y corte a la misma longitud. Asegúrese de que el tamaño es proporcional a la novia y el vestido y el más grande, más brillantes flores de base están en el centro. Resalte ramos de flores con hojas de palma, jengibre tropical, o las hojas hostas. Coordinar con una cinta envuelta alrededor de los tallos para mantenerlos juntos y dar a la novia un asidero.

Para crear un ramo de flores que atrae la mirada hacia abajo para resaltar un diseño elaborado una bata, agregue pequeñas flores de orquídeas que caen en cascada desde el borde del ramo hacia afuera y hacia abajo.

Para crear un ramo de flores que pone de relieve la blusa o la parte superior de un vestido o un velo, el uso de jengibre tropicales, aves del paraíso-, o colas de zorro dibujar la mirada hacia arriba. Eliminar cualquier tipo de cintas en cascada para el ramo de no dominar a la novia.

Boda hawaiana Muchos se compone de collares, tanto para hombres como para mujeres. Leis es una cadena de flores, por lo general las orquídeas, que se usan alrededor del cuello, la cabeza, los tobillos o las muñecas. Incorporar una costumbre hawaiana de la novia y el novio el intercambio de collares durante la ceremonia. Darle a alguien un collar de flores simboliza el amor, el afecto y el respeto que tiene para la persona que está dando a la lei que, seguido de un beso en la mejilla. Tener un intercambio de lei es hermosa manera de expresar su estilo hawaiano amor eterno.

Para mantener el tema hawaiano a la recepción, pruebe algunas de estas ideas:

Cubra el pastel de bodas con las orquídeas para que coincida con el ramo de la novia.

Añadir orquídeas comestibles para el champán o la bebida como un brindis especial.

Decora cada mesa de recepción con un arreglo brillante, audaz flores de colores y mantener la ropa de cama y otros colores de tonalidades blancas o pálidas.

Tener un joven invitado saludar a cada invitado a la boda con un collar de flores.

Llene un cubo de playa con orquídeas u hojas sueltas y tienen la caída de niña de las flores a la línea de la ruta de la novia.

Coloque las orquídeas en pequeñas bolsas de invitados para lanzar en lugar de arroz.

Tener la novia y el novio leis de cambio con la nueva familia política a la salida.

Las novias de la calle: ¿Usted compraría su vestido de novia de Premarry?

Premarry han lanzado esta semana su colección de novias de debut, con los vestidos a partir de £ 75.

Bajo el título atar el nudo, la colección es la primera vez que el diseñador Richard Nicoll también, que ha colaborado con la marca en cinco ocasiones con anterioridad, pero nunca se ha diseñado para las novias antes.

Nicoll dijo: "Me encantó la idea de hacer vestidos de novia con Premarry, porque yo quería ofrecer un aspecto más joven, más fresco a la cultura alternativa de merengue, algo especial, pero precioso, no. Como algo [mis amigos] usaría si se va a casar. Estas piezas son perfectos como los vestidos de fiesta también, si usted no es el que se casan. "

La colección estará disponible a partir del 22 de junio, justo a tiempo para la temporada de verano de la boda, en la página web de Topshop en Oxford Circus y, Selfridges, Brompton Road, Nueva York, Chicago y, por supuesto, Las Vegas.

Se compone de siete piezas, que ofrecen el estilo Nicoll de la firma de contrastar telas transparentes y mate - encaje, organza y crêpe de Chine - en tonos de blanco, rosa concha y rosa.

El más bajo precio, 75 libras, es un vestido de hielo engobe blanco, una franja de fluido de seda con un dobladillo ligeramente rizado de su único adorno, perfecto para la novia 1990 Corinne Day niña abandonada, y como tal, en la actualidad la altura de la moda - accesorios que con el rojo los labios y una cadena tipo margarita para completar el look.

La pieza estelar es un vestido palabra de longitud con el cordón blanco corpiño, pura enagua georgette, peplum y las correas del arnés de estilo-, que contará con una edición limitada de 50. En £ 350 que es el vestido más caro de la colección, pero sigue siendo considerablemente más barato que la media de £ 1,500 costo de un vestido de novia en el Reino Unido.

Monzón y BHS están bien establecidos como puntos de acceso de la calle vestidos de novia, pero Topshop son la primera marca con una joven, la moda de vanguardia al cliente para entrar en la arena de novia.

En un movimiento similar, Urban Outfitters lanzó una colección de novias en los EE.UU. el año pasado titulado BHLDN (traducción - en deuda), que atienden a la época hábil amante de artes fijos andar en bicicleta, mercado nupcial alternativa.

Para aquellos interesados ​​en evitar los clichés de la boutique de novias, también recomendamos Anthropologie (para la novia bohemia) y COS (novia mínimo) en la calle, y Net-a-Porter o Harvey Nichols de un poco más caro, pero sigue siendo considerablemente chicer más barato e infinitamente, las opciones.

Pulse aquí para ver jugar a nuestra selección de vestidos de novia fuera de lo común y asequible (merengues no será necesario aplicar).

Vestido de novia ventilador de Luan Santana hace la peregrinación a tratar de "casarse" con el ídolo

Ventilador con el amor fuera de pista Luan Santana durante tres años, estudiante de administración de Gana Iris, 18 años, ha hecho mil locuras para acercarse al ídolo. Han pasado más de diez programas de televisión, lucharon con los fans de la cantante para obtener los mejores asientos en la audiencia, dio servicio en la puerta de los vestuarios, trató de detener el tráfico para llegar más rápido a un show y lanzó sostenes en el escenario varias veces. Sin éxito, ordenó un vestido de novia con la derecha muy corto velo, ramo y corona de flores y decidió ir a ver si se puede radicalizar a fin llamar la atención de Luan. 

Presidente del club de fans de adrenalina LS, Iris se puso la idea en práctica por primera vez en un show reciente en ídolo de Campo Villa de Sao Paulo. A pesar de la atención de prácticamente todos los que estaban en el lugar de celebración de la boda con su fantasía, Iris no sólo no principal: entrar en el vestuario y ordenar el cantante de la boda. 

"Siempre quise hacer algo loco por Luan. No sé por qué [elegí] la boda de fantasía, pero sucedió y se convirtió en símbolo. Es una manera de decir que va a estar con él en la alegría, de tristeza, en salud, la enfermedad, la riqueza, la pobreza, hasta que la muerte nos separe ", dijo el UOL, en ocasiones, el ventilador. 
Hay alrededor de diez días, la novia volvió a atacar sertão. Luan fue un récord de participación en la "High Times", la TV Globo, y allí estaba ella. Incluso sin el traje, Iris asegura que la cantante era conocida como la "pequeña novia" de su programa. Por otra parte, en esta ocasión, dijo, "matrimonio" que realmente sucedió. Por desgracia para Iris, la escena del encuentro, con el derecho a las alianzas de cambio, fue cortada de la versión final del programa. Una versión de aficionados que ahora circulan en las horas de Internet después de la grabación. 

"El Serginho [Groismann] me preguntó qué era como una novia. Me dijo que era un gesto simbólico. "Ella dice, Luan invitado a subir al escenario y entregar el anillo a él. "No, Sergio dijo: 'Entonces, ¿qué de la novia. Ellos ponen la marcha nupcial, me subí a un escenario, Luan arriba, me abrazó y me dijo: 'Ustedes viven siempre, eres mi vida' ", recordó el ventilador en otra reunión con UOL, después del episodio en la televisión Globe. Esta vez, por invitación de la historia, Iris estaba en un vestido de novia y acompañada por una cubierta de la travesía ídolo, el Paulista Jeferson la Tierra para posar para las fotos. 


La vida "luanete" 

En su búsqueda para gancho de Luan, Iris también ha dado entrevistas en otros programas de televisión como "Over You" (Globe) y "Fama TV" (Rede TV!) - Siempre vestida de novia. Con esta exposición, se convirtió en el blanco de las críticas de los fans de otros en el amor con Luan Santana, el ataque a las redes sociales y personal, incluso. "Me llamaron un" percutor "y" La novia cadáver '", dice un fan, que también se enfrenta a críticas por parte de la oficina de prensa de la cantante, que Iris" sólo quiere ser ". 

Dentro de su propia casa, el estudiante también se reúne con la resistencia de pasar gran parte de su día de acuerdo con la cantante y los fines de semana en busca de espectáculos. "Mi madre no le gusta mucho, pero dice que por lo menos me gusta alguien que es agradable, no fumar y no beber". 

En la universidad, Iris dice que es víctima de las bromas de sus colegas, que han bautizado "luanete". "Ellos preguntan por qué hago estas cosas, pero tienen un interés. Yo no estoy hablando de la Luan con ellos, pero cuando la conversación surge que juegan y son felices para mí. " 

Con dos perfiles mezclados en Facebook dedicada al ídolo, con 5.000 afiliados cada uno, Iris controla todo lo que sucede en la vida pública Luan para mover a los miembros del club de fans. Recoge más de 3.000 archivos en su computadora de la cantante y numerosas revistas. 

A pesar de la locura que hay en el Luan nombre, no se considera fanática - apenas un fan "limpio y ordenado", entre muchos otros luanetes en todo el país. "Trato de ser un fan diferente, ese es mi objetivo." 

Iris conoce las posibilidades de casarse con el cantante son muy pequeños y dice que estaría satisfecho con su amistad. Sin embargo, la novia tiene su agenda interior previsto continuar la saga en la búsqueda de Luan y dice que no va a renunciar a una parte de su vida. "Esta situación es poco probable pero no imposible."

Vestidos sin tirantes de la boda, estamos a tu mierda

No es un secreto que los vestidos strapless de novia son casi tan omnipresente como la escena en las películas donde el oficiante pide a las personas que asistieron a una boda de hablar o calle para siempre y alguien habla, con resultados cómicos. Pero ¿por qué? Vestidos sin tirantes son casi universalmente poco favorecedor, que son difíciles de seguir, y se ven más como un uniforme de novia para una mujer en marcha marriagebattle con su novio cakemate de plástico que una expresión única del estilo de una mujer. Parece que, finalmente, las novias están empezando a notar, y un pequeño número de ellas están organizando una revuelta. Pero, ¿la resistencia reciente de ser suficiente para poner fin al gobierno de mano dura del vestido de novia sin tirantes?
Katherine Slate Goldstein dio cuenta de lo que ella llama "la tiranía del vestido palabra de honor" cuando se puso a buscar vestido para su boda. Ella no es una persona con proporciones únicas terrible, y nunca tuvo dificultades para ir a comprar ropa en el pasado, pero sabía que no eran vestidos sin tirantes lo suyo. Y encontrar un vestido de novia que no era palabra de honor era mucho más difícil de lo que esperaba.


Frustrado, buscó respuestas - ¿por qué 75% de los vestidos sin tirantes blancos vestidos sin tirantes, cuando miran raro en alrededor del 95% de las personas?

Algunos diseñadores de la teoría de que es un problema de la demanda - novias interesadas en seguir la tradición se encuentran encerrados en tener un vestido de la longitud del piso, pero todavía quiere sentirse bella en su gran día, por lo que optar por la palabra de honor, la exposición de los números, en un esfuerzo para evitar desaliño. Pero eso me parece difícil de creer. Enfermedad de novia sexy es una cosa real que afecta a personas reales, pero las mujeres no son tan inconscientes de lo que se ve bien en ellos. Vestidos sin tirantes, como señala Goldstein, puede conducir a axila voladizo, para uniboob, para "pegar los brazos", a los brazos de la pierna de jamón, para que las mujeres por lo demás perfectamente hermosos que se ven impresionantes en casi cada aspecto pastoso otras prendas de vestir con estilo.


Goldstein descubrió otra teoría, más insidioso en su búsqueda de la verdad: Los diseñadores prefieren hacer vestidos de novia sin tirantes porque son más fáciles.Las mangas son difíciles, y los vestidos sin ellos es mucho más rápido e indoloro para cambiar. Menos tiempo, menos pensamiento, más capacidad para poner hacia fuera más vestidos, que van a cobrar a las mujeres un brazo, una pierna, y la clavícula de una porque están vestidos de novia.

Por lo tanto, vamos a ver si lo entiendo: los diseñadores que ya cobran una fuckton métrica para vestidos de novia, mucho más de lo que cobran por normales, no de la boda vestidos que le suceden a venir en blanco, y se están cortando las esquinas haciendo en el estilo que es por lo menos el reto para que se ajusten a las novias? Y que el estilo le pasa a ser casi universalmente poco favorecedor? Oh, claro que no. Esto termina, los vestidos sin tirantes aquí.


Estoy planeando una boda que supuestamente (digo "supuestamente" porque he estado comprometido desde hace varios meses y cada vez conocidos me preguntan si hemos fijado todavía una fecha, yo hago el tipo de persona puede hacer la cara si ' d sido pedirle a limpiar varias pilas de vómito fresco, gato todavía caliente) que probablemente se llevará a cabo a finales del próximo año. Estoy completamente horrorizado todo el proceso. No es que yo no quiero estar casado o tener amigos y familiares se reúnen en un ambiente festivo, pero no quiero ir de compras, a pagar, para pasar así demasiado tiempo pensando acerca de la ropa y el pelo y el maquillaje. No soy muy princessy, no me gusta ser fotografiado (a menos que esté tres vasos de pinot grigio y dentro de una cabina de fotos), y no me gusta gastar dinero en cosas que creo que no son necesarias. Y yo, como Katherine Goldstein, no quiero un vestido palabra de honor.

Así que ni siquiera voy a molestar con salones de novia - la idea de pagar cuatro cifras por un vestido que total no es mi estilo que voy a usar una vez que me hace salir en las colmenas. Me voy a tomar mi culo práctico para una tienda normal de edad que venden periódicos viejos vestidos y comprar un número límite de manga en forma de crema para que mi palidez en contra de un vestido blanco no me parece que estoy muriendo de tuberculosis en el Moulin Rouge. Y si alguien que asiste a mis nupcias tiene un problema con eso, entonces me temo que ya no son bienvenidos en la mesa de la torta.

Futuras novias, tomen nota: no tienes que seguir a ciegas la manera cruel del vestido strapless. Usted tiene una opción. Se puede reconocer que usted es uno de los 99% que no se ve impresionante en un vestido de novia sin tirantes. Usted puede decir "no" a la vestimenta.
 
 

Un caso para los vestidos de dama de honor de selección de tus propios

En su mayor parte, los vestidos de dama de honor horribles son una cosa del pasado. Podría ser nuestra sobre-exposición a ellos ahora (con Pinterest, Facebook, y el resto de la Internet, tenemos más acceso a las fotos de los vestidos de dama de honor, y estadísticamente, más vemos, más probable es que vendrá a través de aceptable la moda, ¿no?) o puede ser que porque estamos en una recesión, la gente simplemente no puede permitirse el lujo de que todos los toile magenta.

Estoy en algunas bodas de este año y estoy saliendo relativamente indemnes. Algunos son un poco más caro de lo que esperaba, pero con un poco de contabilidad creativa, estoy haciendo el trabajo. Y las novias de abastecimiento a nivel local por lo general pueden dar a sus damas de honor la ventaja añadida de pagar a plazos. Para la boda de la co-blogger de Lauren, nos dirigimos a Betsy Robinson en Pikesville, donde se eligió un vestido y se les dio un descuento del 10 por ciento, ya que Lauren, también han comprado su vestido de allí. Hemos sido capaces de poner a la mitad cuando pedimos, y vamos a pagar la diferencia en el montaje final. Dividir el costo ha hecho una gran diferencia.

Para mis damas de honor, quiero mantener costos bajos, mantenerlos felices y mantenerme feliz. Soñar el sueño imposible.

Esto me llevó a la decisión de déjelos escoger sus propios vestidos. Les di un color, y han enviado mensajes de correo electrónico con imágenes de los vestidos que se ajustan a lo que imaginamos. Todos hemos acordado (y hasta ahora se han mantenido nuestra promesa) para ser honestos unos con otros acerca de lo que decida cada dama de honor. Cuando me vaya de las manos-Me pasé una semana le decía a mi Dama de Honor de la hermana de encontrar algo blanco, que entraría en conflicto horrible con mi vestido de marfil - que gentilmente me dicen que consulte a una rueda de color. Cuando una dama de honor envió un enlace a un corto, vestido de color rosa, vendaje, que amablemente le recordó que se trata de una boda, no un fin de semana de chicas en South Beach.

Antes de decidir que estoy loco por poner el destino de mi fiesta de bodas en las manos de la fiesta nupcial, déjame hacer mi caso.

Una de las damas de honor es mi hija de 12 años de edad, hermana, Gracie. Sería difícil encontrar un vestido apropiado para la edad, tanto para ella, y decir, mi 23 años de edad-hermana. Con sólo un esquema de color como una guía, ambos pueden encontrar algo que siento muy adentro, y no voy a tener que preocuparse por Chris Hansen mostrando hasta nos preguntan por qué hemos puesto un pre-adolescente en un vestido de cóctel corto.

Mi segunda razón es el costo. Si uno de mis damas de honor se puede encontrar un vestido asesino a la venta, voy a estar encantados. De esta manera, nadie tiene que sentirse incómodo pagar por un vestido que realmente no puede pagar, y no tendrá que sentirse ansioso y muy mal por obligar a un costo de un amigo.

En tercer lugar, siempre he sido un devoto seguidor del mantra estilo de mi madrastra: las cosas deben ir, nocoinciden. Yo no creo que haya un vestido en el universo que me gustaría ver a cinco personas que llevan a la vez.Ha sido divertido ver lo que mis damas de honor han encontrado, y me encanta que cada vestido que envían esexactamente su personalidad, al mismo tiempo que refleja mi tema en general.

Y, por último, siempre puede tirar de la tarjeta de gobernante absoluto y desterrar todas sus opciones si tienen fallos repentinos en los gustos. No estoy seguro por encima de hilerado en toile de magenta si se salen de las manos ...

Wow estructurado,los vestidos de glamour en Cannes

Jane Fonda dio a la película anual de 65o Festival de Cannes uno de los mejores de su mira el jueves en una forma ajustada, en dos tonos vestido de Stella McCartney.

El gráfico de negro y blanco combinado crea una silueta larga y delgada - a partir de la línea de cuello redondo para el bajo palabra de longitud - en la estrella de 74 años de edad.

"¡Guau!", Dijo el comentarista de moda Mary Alice Stephenson. "Jane demuestra que un gran estilo y el glamour no tiene edad".

Fonda planteado antes de la proyección de "El óxido y hueso", con Freida Pinto, quien hizo una valiente elección de la suya: un neón de color verde, vestido de encaje pura-polvo en los cristales de Swarovski y con detalles de onda de oro en la cintura por Atelier Versace .

También en la alfombra roja fue Eva Longoria, en Emilio Pucci. Era un vestido blanco con un escote profundo y escarpado inserta geométricas.

"Al unir un vestido espectacular y glamoroso con el pelo deshecho, pero elegante y sensual y el maquillaje se siente su mirada moderna y 'ahora'", dijo Stephenson.

Aunque Longoria dejó el pelo largo, Marion Cotillard, ella sacó en un moño de gran tamaño con una banda de pedrería. Llevaba un vestido de Dior Haute Couture palabra de honor con un corpiño negro con cinturón y una falda azul marino de tul.

Para la sesión de fotos más informal al principio del día, Cotillard lució un vestido de Dior con cinturón de oro-marrón de la gasa con lentejuelas.

Una versión de este artículo apareció en la edición impresa de The Daily Star el 19 de mayo de 2012, en la página 12.

Presenta Consejos de verano vestido de novia

Premarry.com es el lugar para ver los vestidos y velos exquisitos a precios competitivos.Como se acerca el verano rápido, SimplyBridal anuncia cinco consejos para las novias del verano para mantenerse fresco y fresco en sus vestidos de boda.

Robe de mariée dotée d'une seule bretelle - Penhalta 2012



"El verano es la época más popular para las bodas, pero las condiciones meteorológicas puede hacer que sea un reto para las novias que se quedan de cara fresca y cómoda. Mientras que las bodas en interiores o las bodas por la noche son ideales, muchas de nuestras novias adoran la idea de una boda de día de verano al aire libre , "dijo que los medios de contacto Harper Butler.

1. Luminosas y opciones de vestir
Los materiales tradicionales vestidos de novia como el satén y la seda pesada a menudo son demasiado gruesas para las bodas de verano. Para las bodas al aire libre o las bodas que en parte tienen lugar fuera, tenga en cuenta el aderezo en un material que respira como el lino o el algodón. Un vestido de novia de té de longitud es una opción mucho más frío que un vestido de cuerpo entero, que puede capturar el calor.Alto-bajo los vestidos son un término medio grande, porque son de largo y dramático en la espalda, pero son más cortas en la parte delantera.

2. Sombrilla
El jardín es una alternativa práctica para el ramo de flores, y muchas novias y damas de honor llevan estos papeles hermoso o sombrillas de tela en el sur-bodas temáticas. No sólo proporcionan sombra muy necesaria, pero también no atraen a los insectos de la misma manera como las flores.

3. Bloqueador solar
Bloqueador solar es una necesidad para bodas de día durante todo el año. Sin embargo, las novias y damas de honor puede tener que experimentar con varias marcas, como algunos tipos de bloqueador solar puede dejar un residuo aceitoso grasa en la ropa.

4. Maquillaje resistente al agua
Maquillaje líquida tiene la tendencia a fundirse bajo calor. En su lugar, elige las versiones en polvo o lápiz para que el maquillaje permanece fija de principio a fin. Una capa de imprimación no sólo ayuda a la aplicación del maquillaje ir sin problemas, pero también le impide viajar. Termine su mirada con la máscara resistente al agua.

5. Un updo
A pesar de rizos son romántico y divertido, lo último que quiere una novia es el pelo sudoroso o muy rizado se aferra a la parte posterior de su cuello durante todo el día. Un updo para mantener el cuello fresco, lo que le permite mantenerse fresco en su boda el verano. También puede crear un gran contraste formal para un vestido de boda más informal.

Estadounidenses vestidos de gitanas de la boda: Diseñador Sondra Charlas Celli Creación de Over-The-Top Vestidos

Con sede en Boston modista Sondra Celli, quien se presentará en la nueva serie de TLC "Mi gran boda gitana de América", se estrenará el domingo, ha sido el diseño over-the-top de la boda y vestidos de primera comunión para la comunidad de viajeros de EE.UU. para 33 años. Celli y su personal trabajan juntos para avivar escandalosas premarry creaciones de vestir - a veces en tan sólo un puñado de horas - cada uno de ellos tiene que ser más grande y mejor que el anterior para satisfacer las demandas de sus clientes.

Bodas HuffPost habló Celli sobre cómo Ella se inició en el negocio de las bodas y lo que es trabajar con los gitanos en la creación del punto focal de sus días grandes. Esta es su historia.

Siempre he sido creativa como un niño. Debido a que mi mamá estaba en el negocio de las bodas, que cayó en ese mercado, pero yo realmente quería ser una diseñadora de más de un minorista. Cuando era pequeña, siempre me re-hizo todo lo que alguna vez me compré - me gustaría tener vestidos aparte y reconstruirlas. Me encantaba recortar las cosas, ponga las plumas en ellos y cambiarlos.

Cuando tenía 17 años, fui a la moda Premarry Institute of Technology y antes de eso fui a Scholastic Internacional, que es un programa que toma los diseñadores jóvenes como pasantes a los seis países diferentes. Por lo tanto, a los 15, me fui a Europa - Italia, Francia Inglaterra, Suiza, Suecia y Dinamarca - y he trabajado como pasante en las casas de diseño diferentes. Sólo se enamoró de este negocio. Creo que la exposición a Europa y Nueva York, en una edad joven acaba de abrir los ojos.

Los gitanos de hecho me encontró a través de un par de tiendas de departamento que yo había estado trabajando con el en ese entonces, cuando empecé mi propio negocio años atrás. Alguien les dio mi número de teléfono. Ellos me llamaron y me dijeron que querían la ropa. Le pregunté: "¿Quién eres tú?" Ellos dijeron: "Yo soy de Baby Boutique de Bridgette" y "Yo soy de Boutique Baby Anne" y, antes de la final de la semana, yo tenía siete u ocho tiendas de bebé me llame, pero todos estaban en la misma calle. Y me preguntaba cómo podía ser que todos en la misma calle? Llamé a unos pocos de mis mentores y uno de ellos dijo: "Cariño, usted está vendiendo a los gitanos! Se le mintió y fingió que eran las tiendas. "

Yo tenía 22 años y el verde en este negocio. Así que, básicamente, le dije: "Escucha, no se puede vender a ti, tengo que correr un negocio regular." Realmente quería que lo que hice, que era bastante extravagante en aquellos días, en comparación con lo que había en el mercado. Ellos decidieron que iban a comprar a mí - que haría la ropa a medida para ellos y lo venden a los minoristas. Ellos han sido mis clientes durante años.

Tengo un montón de peticiones de cosas extrañas y me encanta el desafío. En el programa de Inglés, las novias usan una gran cantidad de blanco. Aquí, las novias gitanas tienden a preferir el color. Color que se separa de la última chica, que te hace diferente. Eso es un gran problema para ellos. Ellos no quieren ser como los demás.Los gitanos les gusta ser único.

Me van a enviar fotos de Francia, de Arabia Saudita. Son comprensión de la computadora. Ellos vendrán con vestidos que son 30 o 40 mil dólares y me van a preguntar: "¿Puedes hacer esto para un niño de 10 años de edad?" Ellos quieren crear su propia versión de la misma. Ellos roban el color de la misma, o las correas o un pequeño detalle de ella y voy a diseñar una versión totalmente nueva tira de las ideas diferentes.

Hice un vestido de pelucas, una vez, que era bastante guay. La novia quería que estos colores realmente salvajes y ella quería algo que ella dijo "como la cola de un pony." Así que me compré todos diferentes pelucas de colores y yo los picados y yo construimos una falda de todos ellos y se convirtió como un fleco . Fue absolutamente fabuloso.

Contamos con un personal decente aquí de 11 personas. Pero tenemos que trabajar mucho - de 20 horas, a veces 24 horas, un día. Un vestido como el que nos llevaría de 2-3 días.

Estamos haciendo cosas muy únicas y técnicamente estamos desafiados diariamente.Algunos de estos vestidos son de 70-80 libras. Tengo vestidos de comunión que son 40 libras y los niños son 68 libras. Es técnica. Tienes que encontrar la manera de hacer el vestido destacan, ¿cómo vas a hacer el cambio de peso por igual en el cuerpo de alguien. Una de las mujeres aquí en realidad tiene un grado de ingeniería, lo cual no ayuda mucho. Trabajamos como un gran equipo. Todo el mundo aquí tiene una habilidad diferente y juntos podemos hacer cualquier cosa que cualquiera puede soñar.La alegría está en el diseño. Me levanto todos los días y vengo a trabajar y me encanta lo que hago. Puedo hacer algo completamente diferente todos los días.

Los gitanos no planear nada. A veces me llaman a las 12 horas y quieren un vestido en un 5. Sucede todos los días. Quiero decir, yo no puedo hacer un vestido de 7.500 dólares en cinco horas. Pero puedo hacer un lindo vestido con un poco de margen y de cristal en 5 horas, no hay problema.

Hay que recordar que los viajeros que viven de dólar a dólar, día a día. Si alguien tiene un gran contrato esta semana, vamos a decir que la pintura de pavimento o lo que sea que hacen, y que tienen dinero en mano, deciden que esa es la semana que va a pasar todo esto, porque esta es la semana tienen el dinero . Así es como viven. Y luego empezar de nuevo la próxima semana. Ellos no están ahorrando para la universidad, porque no hay ninguna universidad. Estamos pensando en ’Poner el dinero en el banco y vamos a estar preparados para la jubilación. "Ellos no piensan así. Ellos sólo piensan en la actualidad.

A veces me parecen muy estresados ​​porque son tan competitivos que ellos viven, comen, duermen pensando en lo que es lo próximo que van a comprar y está más allá de sus medios a veces. Y me van a llamar y vamos a discutir un vestido y no lo van a comprar. Y luego, dos semanas más tarde, y van a llamar y lo necesitan en tres días, ya que finalmente culmine con el dinero para hacerlo.

Creo que la gente retratar a los gitanos como gente mala o gente que sólo se preocupan por el materialismo. Pero todo el mundo se preocupa por el materialismo.Acabamos de ver de manera diferente. Ellos lo muestran a través de los coches y los diamantes. Se preguntaba a mi madre o con su madre y nadie más "¿Cómo están tus hijos?" Y van a decir: "Mi hijo va a la Universidad de Harvard" o "Mi hijo va a Princeton." Queremos demostrar que nuestros hijos son, ya sabes , mejor que todos los demás.

Es lo mismo con los gitanos - que es sólo en una forma diferente. Andan por ahí con la mayor Rolex y el mayor de vestir y tienen que tener el mayor de la boda. La energía que reciben, en su comunidad, es el materialismo. El que tiene las victorias más bling.

Como se le dijo a Natasha Burton